¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
 
Últimos drivers

Glosario
RSS
» RSS es un formato de archivos basado en XML. Desarrollado específicamente para sitios de noticias y weblogs que se actualizan con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en diferentes medios como sitios web o programas.

Los anuncios de Dell en CES 2018: PCs, software y alianzas

11 de enero, 2018 | Por Manuel Arenas | lecturas: 793 | 0 coment.
Fuente: Guru3D

Dell es una de las pocas compañías que mantienen una división empresarial de primer orden con sus soluciones y servicios para las grandes compañías, centros de datos y cloud en general, junto con una división dedicada al hardware, tanto profesional como para consumo con productos muy apreciados por los usuarios.

De hecho, Dell dedica gran parte de sus recursos a la innovación, tanto en el apartado del diseño industrial como en el de la tecnología dentro de los equipos. Por ejemplo, el Dell XPS 13 y XPS 15 2 en 1, con el primero galardonado con un premio a la innovación en este CES 2018. Su pantalla InfinityEdge 4K es un elemento característico de la gama, con la llegada de un nuevo color para los equipos, el rosa dorado (Rose Gold) con interior de fibra de vidrio además de los tradicionales plata y negro. Exhibe bordes más finos y hasta un 80% más de margen termal gracias al uso de elementos técnicos como el Gore Thermal Insulation, que es el que se usó en el Mars Rover para disipar el calor.

El Dell XPS 15 2 en 1 es una novedad, convirtiéndose en el 2 en 1 más potente del mercado. Tiene pantalla de 15,6'' y procesadores Intel de octava generación con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Vega M, lo cual le permite ejecutar aplicaciones de creación de contenidos, juegos y otros programas que demanden un elevado rendimiento, con la ventaja de tener una pantalla táctil y un pen. También cuenta con pantalla InfinityEdge 4K con un grosor de 16mm y un diseño industrial también notable con materiales como el aluminio, la fibra de carbono y Gorilla Glass 4.

En cuanto al software, Dell ha presentado el Dell Mobile Connect para integrar el PC con el smartphone. Es un software que tiene en cuenta que los usuarios usan el ordenador junto con el smartphone habitualmente. Es un software compatible con Android e iOS, preinstalado en los ordenadores de consumo de Dell, que permite hacer llamadas, enviar mensajes, recibir notificaciones y hacer mirroring de los terminales dentro de la experiencia de uso del PC.

En cuanto al gaming, Dell ha estrenado un nuevo panel de control para la gama Alienware (Alienware Software Command Center) y eSports Training Centers. También se ha presentado la siguiente generación del sistema de iluminación de Alienware, AlienFX 2.0. También ha anunciado la colaboración con NVIDIA para crear una nueva categoría de eSports de realidad virtual que combinen el apartado físico y mental y se pueda comercializar de forma generalizada. Dell también es la primera empresa que comercializa la versión de consumo de las gafas HTC Vive VR, además de la versión profesional.

Sobre monitores, Dell ha presentado el Dell 27 Ultrathin Monitor y el Dell 24 Ultrathin Monitor, los monitores ultra delgados más brillantes del mercado. Ambos monitores son compatibles con contenidos HDR dentro de lo que Dell ha llamado experiencia CinemaColor, que incluso ya es reconocida por Netflix para mostrar contenidos HDR en esas pantallas. El grosor de esos monitores es 5,5 mm con un brillo de 600 nits.

En la gama Latitude de equipos, Dell ha presentado modelos 2 en 1 con nuevos procesadores Intel de octava generación de 15W de dos y cuatro núcleos, incluyendo las versiones vPro. Aspectos como las antenas internas o las pantallas han sido mejoradas. Por ejemplo, la pantalla Full HD con bajo consumo reduce hasta un 50% el consumo energético de este componente. Los accesorios no faltaron tampoco, con sendos discos externos SSD Thunderbolt 3 de 1TB y 500GB.

Los precios de partida de estas novedades parten de 999 dólares para el XPS 13 o 1.299,99 dólares para el 2 en 1 XPS 15 2 en 1. El monitor ultra delgado de 27'' cuesta 499,99 dólares y el de 24'', 299,99 dólares. Son solo algunos de ellos, pero dan una idea de lo que podemos esperar de la nueva gama de equipos de Dell.

Grupos: Dell , Varios , Dell
Acciones
Envía esta noticia
Ver comentarios (0)
 Anterior Siguiente 
Noticias del mismo día
· Analizamos: Aorus H5
· NP: Razer ofrecerá soporte HDR y Dolby Digital 5.1 en la app de Netflix para su Razer Phone
· El smartphone flexible de Samsung se retrasa, no llegará este año
· Microsoft alerta de que algunos antivirus dan problemas con los parches de Meltdown y Spectre
· Los precios de las GTX 1070 TI, GTX 1080 y GTX 1080 TI se han disparado, superan los 1.300 dólares
· Samsung confirma que presentará el Galaxy S9 en el MWC de febrero
· Cooler Master sigue innovando en la refrigeración líquida y por aire
· Fortnite a prueba en 44 tarjetas gráficas
· SanDisk presenta en CES un prototipo de llave USB de 1TB
· Windows 8.1 queda sin soporte general, entra en fase de soporte extendido
· Intel apunta a una pérdida del 6% de rendimiento por Spectre y Meltdown
+ Grupo destacado
Grupo Servicio Técnico
· SAT: Activa el Modo Dios de Windows 10
  04/09/2016 | Lecturas: 12372 | Comentarios: 13
· Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10
  16/08/2015 | Lecturas: 38434 | Comentarios: 36
· SAT: Cambiar el puerto de escucha del Escritorio Remoto de Windows
  09/04/2015 | Lecturas: 19993 | Comentarios: 7
· SAT: Cómo agregar o quitar aplicaciones al arrancar Windows 8.1
  12/12/2014 | Lecturas: 32261 | Comentarios: 9
· SAT: Cómo recuperar una contraseña de correo electrónico
  22/10/2014 | Lecturas: 29090 | Comentarios: 4
+ Artículos recientes
F. Alim y overclock
· Seasonic Prime Ultra 850W Titanium
   Lecturas: 851 | Comentarios: 0
· Seasonic Prime 600W Titanium Fanless
· Enermax MaxTytan 800W
· Enermax Liqtech TR4 360
· Enermax RevoBron 600W
Más...
Audio y vídeo
· Aorus H5
   Lecturas: 509 | Comentarios: 0
· Corsair VOID PRO RGB Wireless
· Razer Kraken Pro V2
· ASUS ROG Swift PG258Q
· JOLT DUO
Más...
Varios
· LG V30
   Lecturas: 277 | Comentarios: 3
· Corsair Carbide Series Spec Omega
· Aorus K7
· Devolo Gigagate
· Razer Ornata Chroma
Más...
Guías y taller
· QNAP mejora sus funcionalidades para Snapshots
   Lecturas: 816 | Comentarios: 1
· Sistemas de iluminación LED RGB para PC. ¿Qué opciones hay?
· Gaming 4K Coffee Lake
· Cómo afecta la RAM a Ryzen 5
· Gaming a 4K: Intel Core i5 vs Ryzen 5
Más...