Capcom ha lanzado Resident Evil 7 Gold Edition, una edición especial de la séptima entrega de la franquicia (contando sólo las principales) que incluye tanto el juego como todos los contenidos descargables.
Resident Evil 7 Gold Edition es una buena opción para aquellos que no hayan comprado todavía el juego y quieran disfrutar de una experiencia completa, ya que aunque la mayoría de los DLCs no añaden demasiado contenido a la historia principal hay dos que son importantes.
Uno de ellos es el capítulo "Hijas", que cuenta el inicio de la infección desde los ojos de Zoe Baker, y el otro es precisamente el que concluye su historia, "End of Zoe", cuyo lanzamiento se ha producido de forma conjunta con Resident Evil 7 Gold Edition y el DLC gratuito "Not a Hero".
En "Not a Hero" jugamos como Chris Redfield y tenemos un enfoque diferente al del juego original, mucho más centrado en la acción y con un protagonista más fuerte, resistente y mejor equipado para lugar contra los peligros que iremos encontrando.
El DLC "Not a Hero" está disponible sin coste para todos los que hayan comprado Resident Evil 7, mientras que "End of Zoe" tiene un precio de 14,99 euros.