
La marca Leagoo no nos resulta muy familiar en occidente pero es uno de los fabricantes de smartphones clónicos más conocidos de Asia y ha confirmado que tiene listo un clon del iPhone X.
Este clon del iPhone X de Leagoo mantiene el diseño externo y los materiales para que resulte muy parecido al original, aunque en la parte trasera desaparece el logotipo de la manzana y aparece un lector de huellas dactilares, un síntoma claro de que el smartphone no cuenta con reconocimiento facial.
Mantiene eso sí la pantalla de gran formato (18:9) y la muesca en la parte superior, imprescindible para que se mantenga fiel al diseño del modelo original. Las especificaciones son totalmente diferentes, ya que este clon monta un SoC MediaTek Helio P40 (rival directo en teoría del Snapdragon 670) y tiene 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
La pantalla es de tipo AMOLED y tiene un tamaño de 5,85 pulgadas. En la parte trasera nos encontramos con dos cámaras de 16 MP colocadas en posición vertical y el sistema operativo es Android.
Se espera que cueste unos 300 dólares, una cifra mucho más asequible que los 999 dólares que pide Apple por el iPhone X, y viendo las especificaciones que tiene este clon es un precio bastante equilibrado.
