Un nuevo rumor dice que Devil May Cry 5 llegará primero a PS4-PS4 Pro, aunque se tratará de una exclusiva temporal ya que el juego también llegará más adelante a PC. Sin embargo todo apunta a que los usuarios de Xbox One se quedarán sin él, siempre que esta información resulte ser cierta.
En la gran filtración que se produjo hace unos días se confirmó que Sony había invertido en el desarrollo de Devil May Cry 5, así que la idea de que Capcom lo lance como una exclusiva temporal tiene sentido y sigue la estrategia que han seguido por ejemplo Koei Tecmo con Nioh, una exclusiva temporal de PS4 que llegó hace poco a PC.
El rumor también indica que Devil May Cry 5 utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4. Dicho motor fue empleado en Gears of War 4 y el resultado fue muy bueno, ya que el juego funciona a la perfección en el modesto hardware de Xbox One S y la versión para PC gozó de una optimización nada habitual.
Aunque las experiencias con el motor gráfico Unreal Engine 4 sean buenas al final todo depende del trabajo del desarrollador, así que hay que esperar a ver el trabajo que consiguen hacer los responsables de Devil May Cry 5. El lanzamiento del juego se espera para 2018-2019.
