¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
Últimos drivers

Glosario
Store/Load AGU
» Estas dos unidades se encargan de guardar (Store) y cargar (Load) datos desde y hacia la memoria o en su defecto la cache. (AGU significa Adress Generation Unit, unidad generadora de direcciones de memoria).

NP: ASUS copa los 15 primeros puestos en el prestigioso certamen Good Design Awards 2017

14 de noviembre, 2017 | Por Arnau Rovira | lecturas: 674 | 0 coment.
Fuente: Noticias3D.com

 

 

ASUS copa los 15 primeros puestos en el prestigioso certamen Good Design Awards 2017

 

El ZenFone AR, ZenFone 4 Selfie Pro, las series ZenFone 4 y ZenBook y un variado rango de productos de ASUS son galardonados por su excelente grado de diseño e innovación

 

  • ASUS gana 15 premios Good Design Awards en las categorías smartphone, ordenadores y monitores
  • Los productos premiados incluyen: ZenFone AR, serie ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, serie ZenBook UX430/530, ZenBook 3 Deluxe UX490, ZenBook Flip S UX370, Chromebook Flip C213, ASUSPRO B9440 y ROG Zephyrus
  • El certamen también reconoció los modelos Zen AiO ZN242, VivoPC X, Designo MZ27AQ, ZenScreen MB16AC, ROG Maximus IX Extreme y serie VivoMini VC66

Madrid, 14 de noviembre del 2017.- ASUS se enorgullece de anunciar que quince de sus productos han ganado un prestigioso premio Good Design de 2017. Reconocido mundialmente, este certamen destaca los productos que sobresalen por su grado de excelencia en diseño e ingeniería, afianzando el compromiso de ASUS con el diseño de calidad, la innovación y la búsqueda de las mejores experiencias de usuario, tal y como manifiesta su eslogan In Search of Incredible.

Organizada por el JDP (Instituto Nacional de Japón para la Promoción del Diseño), la 60.ª edición de los Good Design Awards recibió a concurso un total de 4495 productos provenientes de todo el mundo.

Más información en: www.g-mark.org/about/

Productos ASUS galardonados con un Good Design Award 2017:

ZenFone AR

Desarrollado conjuntamente con Google, el ZenFone AR es el primer smartphone compatible con las plataformas Tango y Daydream. Equipado con ASUS TriCam, un innovador sistema formado por 3 cámaras que incluye una con 23 MP de resolución, una segunda cámara que sigue el movimiento y otra a cargo de la profundidad, el ZenFone AR es capaz de crear un modelo tridimensional del entorno y conocer su posición en todo momento.

Serie ZenFone 4

La serie de smartphones ZenFone 4 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible, con dos cámaras que multiplican su potencial creativo permitiendo capturar el mundo desde diferentes perspectivas. Actualmente, la serie ZenFone 4 incluye dos modelos: ZenFone 4 Pro y ZenFone 4.

El ZenFone 4 Pro presenta un diseño lujoso cuidado al detalle y unas cualidades fotográficas sin parangón. La cámara principal está equipada con el sensor Sony IMX362 de 1/2,55 pulgadas, con píxeles de 1,4 µm y una lente de apertura f/1.7, 16 MP de resolución y zoom óptico de 2 aumentos (10 aumentos de zoom total). La cámara selfie incluye un rápido sistema de autoenfoque por detección de fase que permite capturar fotografías similares a las cámaras profesionales. El ZenFone 4 Pro es el primer smartphone que incorpora tres sensores Sony de alta gama. ASUS SuperPixel™ Engine multiplica la sensibilidad lumínica por ocho en escenas con poca luz. El ZenFone 4 Pro está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 de 16 bits, 4 GB de RAM y gráficos Adreno™ 506, una combinación diseñada para ofrecer una capacidad de respuesta superior con la cámara, aplicaciones y juegos.

El ZenFone 4 de 5,5 pulgadas hace gala de un diseño muy cuidado y está equipado con un sistema de cámara doble trasera que permite capturar las escenas desde diferentes perspectivas. La cámara principal lleva un sensor de imagen Sony IMX362 y una lente con f/1.8 de apertura que ofrece un rendimiento ejemplar tanto de noche como en espacios interiores poco iluminados. La lente secundaria de 120 grados es perfecta para que quepa más gente en las fotos, capturar una porción mayor del paisaje y aumentar el dramatismo de las fotografías. El ZenFone 4 está equipado con el eficiente procesador Snapdragon 630, una batería de polímeros de litio con una capacidad de 3300 mAh y la tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster, diseñada para utilizarlo durante más tiempo.

ZenFone 4 Selfie Pro

El ZenFone 4 Selfie Pro es el modelo tope de gama de la serie ZenFone 4 Selfie. Lleva la cámara selfie más avanzada que existe a día de hoy, equipada con ASUS SuperPixel™ Engine y el Sony IMX362 dual-pixel, un sensor de imagen dotado de dos fotodiodos por píxel. Estas tecnologías permiten capturar el doble de luz en entornos poco iluminados y grabar tomas de vídeo selfie en resolución 4K UHD. La tecnología DuoPixel™ de 24 MP utiliza la información captada por el sensor para crear selfies increíbles con una resolución de 24 MP. El ZenFone 4 Selfie Pro también cuenta con una cámara wefie gran angular de 120 grados que permite capturar una porción mayor del paisaje o encajar más gente en el encuadre, lo que es ideal para celebraciones y viajes.

Serie ZenBook UX430/530

Los ZenBook UX430 y UX530 son dos portátiles que hacen gala de un sofisticado diseño ultraligero y compacto y pantallas con marco fino. El ZenBook UX430 está equipado con una pantalla de 14 pulgadas y un chasis con las dimensiones propias de un portátil de 13, un notable logro para el que se tuvo que reducir su marco hasta los 7,18mm y aumentar la proporción pantalla-frontal hasta el 80%. El resultado es la posibilidad de disfrutar de la productividad de un equipo más grande sin renunciar a la máxima portabilidad. Equipado con procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª Gen., 16 GB de RAM DDR4, SSD de hasta 512 GB y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 950, el ZenBook UX430 ofrece un rendimiento extraordinario.

ZenBook 3 Deluxe (UX490)

El ZenBook 3 Deluxe (UX490) es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo y ofrece un equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. Con un exquisito chasis de aluminio, el ZenBook 3 Deluxe presenta un grosor de 12,9 mm, 1,1 kg de peso y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas. A pesar de su contenido tamaño, los ingenieros de ASUS han conseguido montar una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con un marco de solo 7,46 mm.

El ZenBook 3 Deluxe lleva el rendimiento de la serie ZenBook 3 al siguiente nivel con la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 y es uno de los primeros portátiles ultrafinos dotado de una CPU de cuatro núcleos. También cuenta con hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz y un SSD PCI Express® (PCIe®) de hasta 1 TB; una de las unidades SSD más rápidas y con más capacidad que existen. En lo que a conectividad respecta, tiene 2 USB Tipo C con velocidades Thunderbolt 3 de hasta 40 Gbps, soporte para dos pantallas 4K UHD externas y entrega energética.

Zen AiO ZN242

El Zen AiO ZN242 es un potente, compacto y elegante equipo que desafía los límites de lo que un PC todo en uno puede ofrecerte. Está equipado con una pantalla NanoEdge de 23,8 pulgadas con una proporción pantalla-frontal líder del 90 %, soporte del 100 % de la gama cromática sRGB y tecnología Wide-View de 178 grados para ofrecer una experiencia increíblemente inmersiva. El Zen AiO ZN242 hace gala de un diseño minimalista con un maravilloso acabado Plata Helada dotado de acabados de calidad como una cámara escamoteable y entradas de ventilación ocultas en el logotipo trasero. Tiene una robusta peana cortada a diamante con una base ultrafina decorada con el icónico acabado concéntrico de inspiración Zen.

Al margen de su estética, el Zen AiO ZN242 está equipado con un procesador quad-core Intel Core i7-7700HQ, 32 GB de memoria DDR4-2400, un SSD de 512 GB y una gráfica de gaming NVIDIA GeForce GTX 1050; componentes de última generación que dotan al Zen AiO ZN242 de un excelente rendimiento de sobremesa para gaming, aplicaciones de productividad o entretenimiento.

ZenBook Flip S UX370

El ZenBook Flip S ASUS es el portátil convertible más fino del mundo y también uno de los más ligeros. Presenta un perfil de apenas 10,9 mm y un peso de solo 1,1 kg, y está equipado con los mejores componentes de su segmento: hasta procesadores Intel® Core i7, un SSD PCI Express® (PCIe®) de hasta 1 TB, dos puertos USB 3.1 Gen. 1 Tipo-C (USB-C) y una pantalla que gira 360 grados por medio de un mecanismo doble que, además, levanta e inclina el teclado para escribir de forma ergonómica cuando se abre más de 135°. Su escáner de huella dactilar es uno de los más finos que existe y se encuentra situado en su lateral a fin de poder utilizarlo en cualquier modo de uso.

Chromebook Flip C213

El Chromebook Flip C213 es un portátil Chrome OS diseñado específicamente para el sector de educación. Incorpora una pantalla táctil de 11,6 pulgadas que gira 360 grados, una autonomía que supera las 12 horas, un diseño modular que facilita su mantenimiento y una robusta construcción que responde a los estándares militares de durabilidad. El Chromebook Flip C213 es un portátil potente, fiable e intuitivo que es muy fácil de administrar y reparar.

ASUSPRO B9440

El ASUSPRO B9440 es el portátil de 14” para negocio más ligero que existe. Pensado para profesionales con un alto grado de movilidad, el B9440 solo pesa 1 kg y tiene un tamaño no superior a muchos portátiles de 13 pulgadas, unas cualidades que lo hacen perfecto para ser productivo desde cualquier lugar. Práctico a la par que bonito, el chasis del ASUSPRO B9440 está fabricado en una aleación de magnesio que es más ligera y rígida que la mayoría de portátiles de aluminio. Al abrir la pantalla, el teclado ergonómico se inclina para escribir cómodamente. De forma similar al resto de portátiles ASUSPRO de negocio, el B9440 se ha diseñado de acuerdo a los estándares militares de durabilidad y ha superado la estricta batería de pruebas de ASUSPRO, una auténtica tortura creada para asegurar su correcto funcionamiento en cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia.

ROG Zephyrus

El ROG Zephyrus es el portátil de gaming más fino que existe; sin embargo, ofrece un rendimiento que puede tratar de tu a tu a la mayoría de PC de sobremesa de alta gama. Está equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q y un procesador Intel Core i7 de 7ª generación (Kaby Lake). Gracias al nuevo Sistema Aerodinámico Activo (AAS), ROG ha conseguido crear un equipo ultrafino sin por ello renunciar a una refrigeración de vanguardia ni a bajas emisiones de ruido. También incluye un teclado con iluminación Aura RGB y una pantalla de 15,6” con 120 Hz de frecuencia de refresco, tecnología Wide-View, 100 % sRGB y NVIDIA G-SYNC™.

VivoPC X

El VivoPC X es un elegante y compacto PC de sobremesa diseñado para ofrecer experiencias de realidad virtual inmersivas. El VivoPC X está equipado con procesadores Intel Core de 7ª generación, gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y es totalmente compatible con las últimas gafas de RV. Su compacto chasis de 5 litros se puede emplazar en cualquier estancia y ofrece una gran variedad de puertos que incluyen cuatro USB 3.1 Gen. 1 y dos USB 2.0 para conectar los periféricos y controladores de RV. El VivoPC X está diseñado para usuarios que buscan un equipo para disfrutar de aplicaciones y entretenimiento de realidad virtual.

Designo MZ27AQ

El Designo MZ27AQ es un monitor de 27 pulgadas sin marco que hace gala de un asombroso diseño ultrafino. Galardonado con un 2017 Computex d&i Award, el Designo MZ27AQ presenta un perfil que se estrecha hasta los 7 mm y un panel IPS con resolución WQHD (2560 x 1440) que soporta el 100% del espacio de color sRGB y proporciona una experiencia de entretenimiento increíble. También cuenta con un sistema de sonido 2.1 desarrollado conjuntamente con Harman Kardon formado por 2 altavoces de 6W y un subwoofer externo de 5W.

ZenScreen MB16AC

Galardonado con los premios iF Product Design y Red Dot Design, el ZenScreen MB16AC es el monitor externo Full HD de 15,5 pulgadas más fino y ligero del mundo. Pasa solo 780 gramos, tiene un perfil de 8mm y un marco de 6,5mm (el 60% más fino que los modelos anteriores).

ROG Maximus IX Extreme

La ROG Maximus IX Extreme es una placa base Z270 con un rendimiento increíble para juegos y un bloque integrado de refrigeración líquida con múltiples sensores integrados que reducen al mínimo la complejidad del cableado y el circuito. Esta bestia de gaming también cuenta con iluminación ASUS Aura Sync, sonido SupremeFX de alta fidelidad, cajetín de E/S y conectividad de próxima generación: dos M.2, USB 3.1 Gen. 2, Wi-Fi 2x2 802.11ac y Thunderbolt 3.

Serie VivoMini VC66

Galardonada con los premios iF Product Design y Red Dot Design de 2017, la serie VivoMini VC66 incluye unos versátiles Mini PC diseñados para un amplio rango de tareas de casa y en la oficina. La serie VivoMini VC66 está equipada con procesadores Intel Core de 7ª generación, RAM DDR4 y cuenta con un singular diseño que permite disponer de diferentes opciones de almacenamiento. Estos Mini PC son compatibles con pantallas 4K UHD y ofrecen hasta 6 puertos USB entre los que se encuentran dos USB 3.0 y un USB Tipo-C reversible.

Descarga las imágenes en alta en el siguiente enlace:

https://www.asuswebstorage.com/navigate/s/662AD5D99D6A40F6BFF0B3E90F2B6D39Y

 

Acerca de ASUS

ASUS es una de las Compañías más Admiradas según la revista Fortune y se dedica a crear productos que facilitan una vida digital más inteligente. Nuestro completo portfolio de productos incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una amplia variedad de dispositivos y componentes TI, RV, realidad aumentada e Internet de las cosas. ASUS tiene más de 17 000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5500 ingenieros. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, durante 2015 ASUS ganó 4368 galardones y tuvo unos ingresos aproximados de 14 000 millones de $

Grupos: ASUS , Smartphones
Acciones
Envía esta noticia
Ver comentarios (0)
 Anterior Siguiente 
Noticias del mismo día
· NVIDIA también sabe hacer súper ordenadores como el SaturnV, movido por "Volta"
· Intel y Micron apuestan por la memoria 3D XPoint
· Doom en Nintendo Switch frente a PS4: Gráficos y fotogramas por segundo
· Apple lanzará dos nuevos iPhone todo pantalla en 2018, adiós al iPhone SE
· Microsoft promete arreglar los problemas del Blu-ray de Xbox One X
· Qualcomm rechaza la oferta de Bradcom, se mantendrá independiente
· GeForce GTX 1070 TI con overclock frente a GeForce GTX 1080 con overclock
· Una máscara impresa en 3D a partir de una foto en 2D engaña al Face ID en el Apple iPhone X
· La producción del iPhone 8 se reducirá a más de la mitad en 2018
· Imágenes y rendimiento de la SAPPHIRE Radeon RX Vega 64 NITRO
· Silla Thermaltake X Comfort Air refrigerada
· Llega el primer portátil con APU AMD Mobile Ryzen y es es de HP
+ Grupo destacado
Grupo Servicio Técnico
· SAT: Activa el Modo Dios de Windows 10
  04/09/2016 | Lecturas: 11844 | Comentarios: 13
· Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10
  16/08/2015 | Lecturas: 37845 | Comentarios: 36
· SAT: Cambiar el puerto de escucha del Escritorio Remoto de Windows
  09/04/2015 | Lecturas: 19724 | Comentarios: 7
· SAT: Cómo agregar o quitar aplicaciones al arrancar Windows 8.1
  12/12/2014 | Lecturas: 31877 | Comentarios: 9
· SAT: Cómo recuperar una contraseña de correo electrónico
  22/10/2014 | Lecturas: 28784 | Comentarios: 4
+ Artículos recientes
F. Alim y overclock
· Enermax RevoBron 600W
   Lecturas: 1814 | Comentarios: 1
· Seasonic FOCUS PLUS 750 Gold
· Aorus ATC700
· G.Skill Trident Z F4-3600C16Q-32GTZKK
· Corsair HX 850
Más...
Varios
· Razer Ornata Chroma
   Lecturas: 347 | Comentarios: 0
· Aorus AC300W
· Razer Deathadder Elite
· Corsair LL120 RGB
· Corsair Carbide Spec 04 tempered glass
Más...
Almacenamiento
· TerraMaster F2-420
   Lecturas: 504 | Comentarios: 1
· Toshiba OCZ TR200
· Corsair Neutron NX500
· QNAP TS-253B
· Intel Optane Memory Series 32 GB
Más...
Placas base y MiniPC
· MSI Z370 Godlike Gaming
   Lecturas: 1653 | Comentarios: 0
· ASUS ROG Zephyrus GX501
· ASUS ROG Strix Z370-F Gaming
· GIGABYTE X399 Designare EX
· ASUS Prime Z370-A
Más...