Recientes actualizaciones en la segunda parte de Wolfenstein lo han hecho 100% compatible con Vulkan, sacando el máximo partido, así, a tarjetas gráficas Radeon, en espacial de las RX Vega.
Seguramente recordaréis el rendimiento de esta tarjeta en el artículo que elaboramos no hará tanto, y éste no era demasiado brillante en algunos aspectos... Pero claro, faltaba que los desarrolladores sacaran el máximo provecho de sus características, algo en lo que Vulkan tiene mucho que decir.



Hemos querido probar el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus con el perfil para Vulkan en combinación con una RX Vega, a ver qué tal iba, y hay que decir que la experiencia ha sido totalmente satisfactoria: jugando a 4K y con las opciones gráficas al máximo, como podemos ver, el juego se movía por encima de los 60 fps en todo momento, sin experimentar caída alguna.
Sin duda alguna una experiencia que merece la pena probar, y que augura un buen futuro a Vega... en tanto AMD acompañe en el desarrollo, porque si no lo tiene complicado.



