
Una filtración en AnTuTu confirmó las posibles especificaciones del OnePlus 5T, un smartphone que ha vuelto a ser objeto de otra filtración aunque en esta ocasión es una imagen que muestra su diseño y su fecha de lanzamiento.
Con el OnePlus 5T la compañía china mantiene la estrategia que iniciaron con el OnePlus 3: lanzar un smartphone tope de gama con una configuración determinada pero en cantidades limitadas para posteriormente introducir una versión ligeramente mejorada antes de terminar el año.
Esta idea es muy inteligente y beneficia a OnePlus, ya que le permite mantener el stock perfectamente ajustado y volver a llamar la atención del consumidor con un lanzamiento doble en menos de un año.
Sin embargo perjudica al consumidor, que tiene que ver como su smartphone se ve superado por un nuevo modelo en apenas unos meses. No es sólo el malestar que produce al comprador, sino que además implica una devaluación muy rápida de su smartphone.
Según la imagen filtrada el OnePlus 5T se lanzará el 16 de noviembre. No aparece la fecha en la que saldrá a la venta, pero debería ser poco después del evento de presentación. El precio no se conoce, pero podría ser de unos 600 euros aproximadamente.