¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
Últimos drivers

Glosario
PGA
» PGA es un tipo de interfaz o método de conexión entre el procesador y la placa base. La placa base dispone de un socket dónde se instala el procesador. Para el mercado doméstico existen dos tipos de conexiones entre el socket y el procesador, el LGA y el PGA. El PGA es el interfaz en el que es el procesador quien tiene las patillas de conexión mientras que el socket contiene unos agujeros que se corresponden para que queden insertadas dichas patillas y haya contacto entre todos los elementos del procesador.

El método PGA aún se utiliza por parte de AMD en el mercado doméstico pero no en el de servidores, Intel lo abandonó por el LGA en la era del Pentium 4 Prescott. El principal motivo es el tamaño de los chips que crece en mayor medida si utilizamos PGA en vez de LGA. Es de suponer que AMD terminará abandonando este interfaz pasado el 2009-2010.

NP: QNAP ha sido designada Autoridad de Numeración de CVE (CNA)

13 de septiembre, 2017 | Por Noticias3D | lecturas: 485 | 0 coment.
Fuente: Email

Recibimos la siguiente nota de prensa:

Taipei, Taiwan, September 11, 2017 QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que la compañía ha sido designada CNA, Autoridad de Numeración de Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE, en sus siglas en inglés) por MITRE Corporation, un instituto internacional de seguridad sin ánimo de lucro. De esta forma y con carácter inmediato, QNAP tiene derecho a asignar identificaciones CVE para vulnerabilidades de seguridad en sus productos y recibirá alertas de seguridad de todo el mundo. QNAP tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la solución de almacenamiento y copia de seguridad más segura y fiable para proteger sus valiosos activos digitales, desde la detección proactiva de vulnerabilidades, la publicación de actualizaciones de seguridad oportunas y la divulgación pública de problemas.

 "Al participar en CNA, QNAP muestra su determinación por proporcionar una mayor seguridad de los datos. Tenemos el compromiso de proporcionar no sólo hardware y software de alto rendimiento y de alta fiabilidad, sino dedicarnos a ayudar a los usuarios a proteger sus datos", ha comentado Meiji Chang, Director General de QNAP. "Ante las amenazas de seguridad cibernética casi constantes en el interconectado mundo de hoy día, QNAP monitorizará continuamente las potenciales amenazas y hará las correcciones necesarias, para que nuestros usuarios puedan usar su NAS de QNAP con mayor tranquilidad", añadió Chang.

El Equipo de Seguridad Cibernética de QNAP asignará más recursos de ahora en adelante y tomará la iniciativa para detectar potenciales vulnerabilidades, realizar análisis en profundidad y proporcionar actualizaciones oportunas para mitigar la amenaza de ataques de software malintencionados. Aconsejamos a todos nuestros usuarios revisar regularmente la página de Asesoramiento de Seguridad de QNAP y suscribirse al boletín de Asesoría de Seguridad para asegurarse de que tienen las últimas actualizaciones. QNAP también anima a los usuarios a informar de las infracciones de seguridad en cualquier momento para ayudar a mejorar la seguridad de los productos de QNAP.

QNAP está centrada en la seguridad de los datos y recibió en 2014 la certificación ISO 27001: 2013 para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI, ISMS en sus siglas en inglés), garantizando que sus productos cumplan con los más estrictos requisitos de seguridad global.

Acerca de las Autoridades de Numeración de CVE (CNA)

Las Autoridades de Numeración CNA (CVE, en inglés) son los principales proveedores de sistemas operativos, investigadores de seguridad y organizaciones de investigación que asignan ID de CVE a los problemas recién descubiertos sin involucrar directamente a MITRE en los detalles de las vulnerabilidades específicas, e incluyen los ID CVE en la primera divulgación pública de las vulnerabilidades.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Grupos: QNAP
Acciones
Envía esta noticia
Ver comentarios (0)
Noticia cerrada
 Anterior Siguiente 
Noticias del mismo día
· Mini análisis: Enermax NEOChanger
· Analizamos: Shuttle XPC nano NC03U
· Hay un smartphone flexible en la hoja de ruta de Samsung para 2018
· Ark: Survival Evolved llega a su versión final y rinde igual de mal: 720p en PS4 Pro
· Análisis de rendimiento de la APU AMD A12-9800
· Windows 10 Creators Update presenta problemas de rendimiento en juegos
· Nintendo volverá a producir la NES Classic Mini en 2018
· MSI lista la Radeon RX Vega 64 IRON 8G
· Nintendo promete un buen suministro de Super Nintendo Classic Mini
+ Grupo destacado
Grupo Servicio Técnico
· SAT: Activa el Modo Dios de Windows 10
  04/09/2016 | Lecturas: 11181 | Comentarios: 13
· Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10
  16/08/2015 | Lecturas: 37149 | Comentarios: 36
· SAT: Cambiar el puerto de escucha del Escritorio Remoto de Windows
  09/04/2015 | Lecturas: 19384 | Comentarios: 7
· SAT: Cómo agregar o quitar aplicaciones al arrancar Windows 8.1
  12/12/2014 | Lecturas: 31456 | Comentarios: 9
· SAT: Cómo recuperar una contraseña de correo electrónico
  22/10/2014 | Lecturas: 28394 | Comentarios: 4
+ Artículos recientes
Varios
· Sharkoon BW9000
   Lecturas: 352 | Comentarios: 0
· Intel Core i7 7820X
· Razer Blackwidow Chroma V2
· Newskill Renshi Guang Gaming Mouse
· Razer Lancehead
Más...
Placas base y MiniPC
· MSI X399 Gaming Pro Carbon AC
   Lecturas: 700 | Comentarios: 0
· ASUS Prime X399-A
· Shuttle XPC nano NC03U
· Corsair ONE PRO GTX 1080 Ti
· X399 Aorus Gaming 7 y Ryzen Threadripper 1950X
Más...
Guías y taller
· Cómo afecta la RAM a Ryzen 5
   Lecturas: 6436 | Comentarios: 7
· Gaming a 4K: Intel Core i5 vs Ryzen 5
· Conexiones actuales de almacenamiento 2017
· Gaming a 1080p: Intel Kaby Lake Core i3 vs i7
· Mundo Gaming: Mandos de control y otros periféricos
Más...
Tarjetas gráficas
· Aorus GTX 1070 Gaming Box
   Lecturas: 1655 | Comentarios: 5
· NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti SLI
· AMD Radeon RX Vega
· AORUS GeForce GTX 1080 8G 11Gbps
· ASUS ROG Poseidon GTX 1080 Ti
Más...