
El lanzamiento del Galaxy Note 8 está cada vez más cerca y las filtraciones de información relacionada con dicho terminal no cesan, aunque la más reciente se ha producido en forma de imágenes que muestran el terminal real.
Es un avance ya que no se trata de los clásicos renders de prensa y en esas imágenes se confirman todos los rumores y filtraciones anteriores.
Tenemos la pantalla "Infinite Display" unida a un acabado Edge para reducir los bordes del terminal al mínimo, justo la misma terminación que ofrecen los Galaxy S8 y Galaxy S8+.
La terminación en metal y cristal también se mantiene así que los cambios frente al Galaxy S8 son bastante pequeños y se limitan a retoques en la línea, a la configuración de las cámaras en la parte trasera y al tamaño del dispositivo.
El Galaxy Note 8 será más grande que el Galaxy S8+ y tendrá una configuración de doble cámara en la parte trasera. Sin embargo su resolución de pantalla podría mantenerse exactamente igual, aunque algunos rumores hablan de un posible salto a los 4K.
La presentación del Galaxy Note 8 se llevará a cabo el 23 de agosto pero no tendrá disponibilidad comercial hasta el 15 de septiembre.
Sus especificaciones principales incluyen una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+, SoC Exynos 8895-Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 8 MP.
Se espera que tenga un precio aproximado de 1.000 dólares, que en España serán unos 1.000 euros.
