Super Nintendo Mini Classic ha estado disponible para reserva durante unos días pero la consola se ha agotado en apenas unos minutos tras abrirse el plazo en los diferentes minoristas que la ofrecían.
La consola ha sido un gran éxito y también ha confirmado que los especuladores ya están haciendo de las suyas. En esta ocasión no han querido ni esperar a que Super Nintendo Mini Classic sea lanzada, ya hay subastas en eBay con precios que suben hasta los 500 euros por la reserva de una consola que todavía ni siquiera tiene problemas reales de disponibilidad.
Tras el éxito de la NES Mini Classic parece que la "locura" se ha llevado a otro nivel, y que muchos quieren hacerse con todas las unidades que puedan de Super Nintendo Mini Classic sólo para poder venderlas luego a precios abusivos.
Nintendo sabe que la situación es complicada y que muchos compradores se quedaron con las ganas de conseguir una NES Mini Classic porque no quisieron "pasar por el aro" y pagar los absurdos precios que llegaron a pedir algunos minoristas (hasta 300 euros), y por ello confirmó que el suministro de Super Nintendo Mini Classic será más elevado.
Esto podría significar que no habrá tanta escasez y que incluso a pesar de la alta especulación el stock debería ser elevado, pero por si acaso lo mejor es que reservéis una si tenéis ocasión.
Gracias a Romediario por sugerirnos la noticia.
