
Good Old Games se ha dejado llevar por aquello de que quien golpea primero golpea más fuerte, y ya ha iniciado sus ofertas especiales de verano.
Esta promoción se ha dado poco después de que la plataforma de distribución de juegos en formato digital cerrase otro periodo especial con descuentos, que estuvo dedicado a las franquicias de Bethesda.
Algunos de los juegos que estaban en oferta en aquella promoción no han repetido en esta, pero en total Good Old Games asegura que está ofreciendo unos 1.500 juegos con rebajas que en el mejor de los casos llegan a ser de hasta un 90%.
El funcionamiento de Good Old Games es muy sencillo. Basta con crear una cuenta y podemos empezar a comprar. Cuando queramos descargar un juego lo más fácil es utilizar su instalador, ya que simplifica todo el proceso y hace que sea prácticamente idéntico al sistema de Steam.
Los juegos de Good Old Games no tienen DRM, de manera que una vez instalados podemos jugarlos libremente y sin necesidad de estar conectados a Internet.
Entre los juegos rebajados hay títulos muy variados pero también antiguos y nuevos, así que merece la pena echar un vistazo ya que ofrecen un poco de todo.