Activision ha confirmado los rumores que señalaban un regreso a la Segunda Guerra Mundial con el anuncio de Call of Duty WWII, un juego sobre el que darán más información el próximo 26 de abril, aunque ya se conocen algunas cosas que dejan ver por donde irán los tiros (y nunca mejor dicho).
La compañía quiere recuperar la gloria perdida de la franquicia Call of Duty, toda una máquina de hacer dinero que se encuentra en horas bajas y que ha experimentado una caída en ventas gradual durante los últimos años.
Activision no puede culpar a nadie más que a sí misma de ese problema, ya que la franquicia Call of Duty ha caído en un ritmo repetitivo y monótono en el que el modo historia no es más que un montón de scripts preparados para ofrecer una experiencia casi sobre raíles con una rejugabilidad nula y un multijugador que cada vez aporta menos valor al conjunto.
Call of Duty WWII estará ambientado en el desembargo de Normandía de la Segunda Guerra Mundial, tendrá multijugador cooperativo y mejoras en el multijugador competitivo, pero habrá que esperar al 26 de abril para poder concretar algunas dudas que de momento quedan en el aire.
Al igual que Infinite Warfare esta entrega no llegará a las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360, de manera que sólo se podrá disfrutar en Xbox One, PS4 y PC, así como en las variantes PS4 Pro y Xbox One S.
