Good Old Games ha rebajado toda la franquicia Saints Row y además está regalando Saints Row 2, un juego algo antiguo pero que mantiene todo su encanto y que además podemos llevarnos sin ningún tipo de DRM.
Para conseguir el juego gratis necesitamos tener una cuenta en Good Old Games y reclamarlo, sin más. Una vez que lo tengamos podremos jugarlo sin límite alguno, y si lo borramos y queremos volver a instalarlo podremos hacerlo las veces que necesitemos, ya que el juego estará incluido de forma permanente en nuestra biblioteca y sólo tendremos que volver a bajarlo.
Saints Row The Third y Saints Row 4 están en oferta y también los contenidos descargables así que si os gustan estos juegos podéis aprovechar para completar vuestra colección.
Saints Row 2 no es un juego exigente y debería funcionar de manera fluida en cualquier PC para juegos que tenga menos de 9 años.
Algunos todavía lo consideran como un "clon" de GTA, pero la verdad es que tiene un toque menos serio y que la franquicia de Rockstar y ha sabido diferenciarse de aquella al ser mucho más "cafre".