
Philips ha pensado que en lugar de hacer un monitor ultra panorámico de una pieza, unir dos monitores conservando su formato original y vendiéndolos como un solo producto. Todo ello sin el sobrecoste que supondría dos monitores por separado.
Philips ha creado el Two-In-One IPS Monitor, dos pantallas de 19 pulgadas unidas en una misma estructura cuya mitad se puede nivelar hasta permanecer totalmente recta, y formar así una pantalla de 32 pulgadas panorámica. Con un marco de tan sólo 3,5 milímetros, parece ideal para disfrutar de pantallas separadas en escritorios expandidos, pero también para disfrutar del visionado de películas o vídeos en un formato más amplio.
Así, ambas pantallas, unidas pero no separables, se pueden doblar unos 22,5 grados, además de poder ajustar la altura hasta 100 milímetros. Cada pantalla posee una resolución de 1.280 x 1.024 píxeles, un brillo de 250 cd/m2, un contraste dinámico de 20.000.000:1, y salidas para todos los gustos: VGA, HDMI con MHL, DisplayPort y 2 USB 2.0 por cada panel.

¿Su precio? 499 dólares.