Si habéis leído bien, el panel del ColorEdge CG318-4K de Ezio no es exactamente 4K, sino DCI 4K, que aumenta el ancho en 136 pixels para dar un margen más en sus 31 pulgadas de tamaño.
Con el, los profesionales de la edición de foto y vídeo obtendrán un producto totalmente diseñado para ellos, con 149 ppp, con la reproducción fiel del estándar DCI-P3, además de la Rec.709, UER, SMPTE-C y alcanza el 99% de los colores Adobe RGB. Otras características, como el sensor de calibración de color SelfCalibration, están también implementadas en su monitor, además de contar con un panel de 10 bits de LUT 3D programable de 16 bits.
El resto de prestaciones la conforman un panel de tecnología IPS, 9 ms G2G de tiempo de respuesta, contraste 1500:1, un brillo de 350 cd/m2 y un angulo de visibilidad de 178º tanto horizontal como vertical. Como conexiones incluye dos entradas DisplayPort 1.2 y dos HDMI, además de un HUB de tres puertos USB.
Como comentábamos, el ColorEdge CG318-4K es un monitor dirigido a un uso profesional que se une al catálogo especializado de EIZO, los cuáles no dan detalles de fecha de disponibilidad ni precio.
