El pasado mes de octubre AMD presentó la campaña Never Settle, en la cual se lanzó los famosos controladores Catalyst 12.11 beta (nunca dejaron de ser beta) y se inició una promoción en la que se regalaban hasta 3 juegos: Far Cry 3, Hitman y Sleeping Dogs.
Ahora, este febrero vuelve a la carga con "Never Settle Reloaded", campaña que durará desde el pasado 22 de enero hasta finales de año.



AMD nos recuerda que los juegos más destacados de 2012 se pudieron disfrutar perfectamente con sus tarjetas gráficas. Aparte de esto, nos hacen un pequeño resumen de las promociones de AMD, en materia de juegos, que vimos durante el 2012:




Seguidamente nos muestran algunos de los títulos más esperados de este 2013 y nos detallan algunas de sus bondades de la versión para PC: El nuevo Tomb Raider con una "sorpresa" en lo que a efectos DirectX 11 se refiere, Bioshock Infinite, DmC: Devil May Cry y el esperado Crysis 3.




¿Y cuál es la nueva promoción? Pues bien, quien adquiera una nueva Radeon HD 7900 obtendrá los códigos para descargarse una copia de Crysis 3 y de Bioshock Infinite. En cambio quien adquiera una Radeon HD 7800 obtendrá códigos para Bioshock Infinite y el nuevo Tomb Raider.
Y quien adquiera dos tarjetas Radeon HD 7900 podrá obtener 6 juegos, los tres actuales y los tres de la campaña Never Settle anterior. Finalmente, y sólo presente en el Reino Unido, encontramos una promoción de 8 juegos si adquirimos una Asus Rog Ares II.



Dejamos la siguiente imagen porque nos resulta curiosa y divertida, parece un claro guiño al programa NVIDIA TWIMTBP. Es bueno que haya un poco de humor durante estos tiempos.

Os dejamos con la letra pequeña de esta promoción, donde aparecen algunos detalles de interés:

