HTC ya está buscando al sucesor de su buque insignia, el aclamado One X (y el X+), y parece ser que se materializará en el supuesto M7, el cual incorporaría en su interior el famoso chip de NVIDIA, el Tegra 4.
Aún es pronto para confirmar si realmente ese supuesto M7 será el próximo teléfono de HTC, pero lo que sí conocemos es que NVIDIA ha sido confirmada como ganadora para el diseño del próximo smartphone de la compañía, lo que justificaría la inclusión de Tegra 4. Aparte de eso, no se sabe mucho más.
Dado que Tegra 4 acaba de entrar en producción masiva, es también pronto para saber si estará en ese M7, pero esperemos saber más cosas en el próximo Mobile World Congress, que promete ser muy movido entre tanta novedad y rumor pendientes.
Hace poco sabíamos de la intención de NVIDIA de hacer sus propias tablets y smartphones, pero dado que no parece que vayan a entrar directamente en la gama alta, no resulta descabellado que Tegra 4 pudiese estar presente en un nuevo HTC. Sin saber nada acerca de características, lo único con lo que se especula es que la pantalla mostraría una resolución FullHD.
Debemos esperar un poco más para poder confirmar esto.