La web China Inpai nos deja una interesante comparativa donde miden el rendimiento de las dos principales alternativas, dentro de la gama media, de NVIDIA y AMD, las GTX 650 Ti y HD 7850 en su versión de 1 GB.
Ambas opciones se encuadran dentro de un rango de precios muy cercano, ya que la alternativa de NVIDIA cuesta 149 dólares y la de AMD 169 dólares, por lo que como decimos son competencia directa.
En líneas generales vemos que la alternativa de AMD es algo más cara, pero también más potente que la GTX 650 Ti, que sólo consigue superar levemente a la HD 7850 en dos de los nueve juegos sometidos a prueba.
Por la diferencia de precio que separa a ambas tarjetas, y viendo el resultado de la comparativa, nos dicen que la HD 7850 de 1 GB se erige como la mejor opción dentro de su gama.

Cabe destacar que la comparativa se hizo con los últimos controladores oficiales y WHQL (GeForce 306.97 y Catalyst 12.10), en vez de las versiones beta de ambos fabricantes que le darían un empujón a los resultados.