¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
Últimos drivers

Glosario
DRM
» DRM es el acrónimo de Digital Rights Management, o sistema de gestión de derechos digitales. Consiste en una serie de mecanismos (software y a veces hardware) que deciden cuando y donde el usuario o consumidor puede ver un contenido (libro, pelicula, etc...). También controlan las copias que puede realizar el usuario, impidiendo tanto la pirateria como las copias legitimas (dependiendo de lo que el propietario de los derechos entienda como legitimo).

NP: Samsung muestra toda su capacidad de innovación en IFA 2012

1 de septiembre, 2012 | Por Noticias3D | lecturas: 5225 | 0 coment.
Fuente: Email

Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

SAMSUNG MUESTRA TODA SU CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN IFA 2012

Los nuevos televisores OLED, el frigorífico más innovador y las propuestas convergencia entre dispositivos son algunas de las apuestas de Samsung para liderar la innovación en los próximos meses

BERLÍN, Alemania – 30 de agosto de 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy en IFA 2012 su visión del mercado de consumo electrónico, presentando los productos y servicios que ampliarán los límites de la innovación.

Boo-Keun Yoon, Presidente de la División de Consumo de Samsung Electronics, ha anunciado frente a la audiencia de IFA 2012 que la compañía seguirá buscando despertar la curiosidad de los usuarios, con productos que son relevantes para ellos.

“A principios de año, hicimos la promesa de eliminar la barreras entre productos y contenido,” Yoon ha comentado. “Hoy, podréis ver lo lejos que hemos llegado para alcanzar este objetivo, con tecnología que creará experiencias únicas centradas en el consumidor y desarrollando proyectos que faciliten la vida de los usuarios”.

Samsung también ha confirmado su liderazgo en la industria de televisores por séptimo año consecutivo, así como en el segmento de frigoríficos de dos puertas durante los últimos seis años.

“Tenemos grandes ambiciones para el futuro,” ha comentado Yoon. “En 2015, esperamos poder celebrar una década como el productor mundial número uno de televisores, y consolidarnos como fabricante líder de todos los dispositivos digitales.”

La compañía también ha anunciado también una serie de nuevos dispositivos, incluyendo el nuevo televisor ES9500 OLED de 55 pulgadas, los revolucionarios frigoríficos Space Max y lavadoras ecobubble, el GALAXY Note II y la nueva GALAXY Camera. La plataforma AllShare también presentó novedades que mejoran la conectividad de los usuarios.

El catálogo completo de la compañía estará disponible para ser mostrado del 31 de agosto al 5 de septiembre en los Halls 20 (electrónica de consumo) y 5.1 (electrodomésticos) del recinto Messe, en Berlín.

La nueva generación de Smart TV revoluciona la forma de ver la televisión

Samsung ha presentado por primera vez en Europa los nuevos y esperados modelos de Smart TV: ES9500 OLED de 55 pulgadas y LED ES9000 de 75 pulgadas. Con una calidad de imagen increíble, y experiencias inmersivas y de contenido interactivo, las últimas ofertas de Samsung refuerzan su posición como fabricante número uno de televisión por séptimo año consecutivo.

El modelo de Smart TV ES9500 OLED de 55 pulgadas, con un contraste ilimitado, colores más ricos y respuesta más rápida, supone el inicio de una nueva era de la industria de televisores.

Los sub-píxeles del ES9500, con capacidad de emisión lumínica propia, pueden reproducir de manera individual unos colores completamente realistas, creando así una experiencia más absorbente. Además, la tecnología OLED es capaz de diferenciar entre distintas tonalidades de negro, ofreciendo una calidad sin precedentes en las sombras, formas y colores sutiles, incluso en las escenas más oscuras.

Como no necesita una fuente de luz independiente, el ES9500 ofrece un tiempo de respuesta más rápido, eliminando la distorsión creada por el movimiento. Esto dota a las escenas de acción y a las retransmisiones deportivas de un asombroso realismo y una experiencia 3D prácticamente perfecta.Los esperados OLED TV de Samsung vienen equipados con Samsung Multi View, una herramienta que permite a dos personas ver dos contenidos distintos en una misma pantalla. Cada programa puede ser escuchado o por separado utilizando las gafas Samsung Multi View 3D con auriculares integrados. Esta opción sin precedentes es posible gracias a la alta velocidad de procesamiento de los televisores OLED y al novedoso sistema de sonido inalámbrico de Samsung.

Para los consumidores que desean una pantalla grande, un diseño de lujo y una calidad de imagen perfecta, Samsung también ha presentado hoy su modelo Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas. Con un marco increíblemente fino de tan solo 7,9 milímetros y un sofisticado acabado de color rosa y oro, este modelo ofrece una sensación de lujo a la decoración de cualquier hogar. La cámara se encuentra escondida en la parte superior, para completar un cuidado diseño.

Más importante aún es que tanto el modelo ES9500 OLED como el ES9000 dan a los consumidores una experiencia única con características como la Smart Interaction, el control mediante voz y gestos, reconocimiento facial o contenidos premium a través de diferentes aplicaciones, juegos y servicios.

La tecnología como un medio de expresión

El avance de los productos de tecnología de consumo conlleva nuevas formas de interacción. Por ello, Samsung ha desarrollado su próxima familia de productos para que sean más intuitivos, personales y fomenten la creatividad.

GALAXY Note II, Creatividad y Productividad
GALAXY Note II se basa en el éxito de su predecesor, el Galaxy Note, que fue el primer teléfono inteligente en ofrecer una forma de expresión realmente personal, artística y creativa. Con una amplia pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas (140,9 mm) que ofrece una nitidez y un brillo sin igual.

Con Air View basta con colocar el S Pen sobre un email, un documento de S Note o S Planner, sobre una imagen o sobre un vídeo para que podamos disfrutar de una vista previa del archivo, mientras que Popup Note permite abrir S Note como una ventana individual en cualquier lugar de la pantalla, ofreciendo una nueva experiencia.

El nuevo S Pen es más largo, más grueso y está diseñado para ofrecer el agarre perfecto. Además, ofrece una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural. El GALAXY Note II es el terminal perfecto como plataforma de creación de contenidos y creatividad sobre la marcha.

GALAXY Note II incluye AndroidTM 4.1 Jelly Bean con procesador quad-core a 1,6 GHz.

La cámara llega a la gama GALAXY

Combinando su liderato en el sector móvil y su capacidad de innovación en fotografía, Samsung ha presentado hoy una nueva categoría de dispositivos móviles desarrollados para adaptarse a las formas en que los usuarios se comunican: la GALAXY Camera.

La nueva incorporación a la gama GALAXY combina las mejores características de una cámara fotográfica y de un Smartphone, con un estilo muy cuidado. Algunas de las características más interesantes son su zoom óptico de 21 aumentos con control táctil, un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles el "modo Smart Pro", que permite a los usuarios tomar fotografías y vídeos como un profesional. Al igual que los mejores smartphones, GALAXY Camera incluye conectividad 3G, 4G y Wi-Fi, acceso completo a internet y más de 600.000 apps disponibles desde Google Play y Samsung Apps, y todo ello con la última versión de AndroidTM 4.1 Jelly Bean.

Todo estas características se muestran en una increíble pantalla HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas, que permite a los usuarios tomar y editar fotos desde la palma de sus manos. Para obtener aún más movilidad, la GALAXY Camera también incluye la opción Voice Control para controlar funciones como “Zoom” o “Tomar imagen” con la voz.

Samsung ATIV Smart PC - Una nueva familia de dispositivo

La convergencia entre dispositivos es una de las principales características de la nueva gama ATIV. Samsung ha puesto dedicado mucho esfuerzo para crear dispositivos disponibles con Windows 8, incluyendo notebooks, tablets y smartphones, para incrementar la productividad y mejorar la experiencia de usuario.

Samsung ATIV, la nueva marca para todo el catálogo de productos con Windows, es la palabra VITA al revés, que significa “Vida” en latín, un compromiso de Samsung para hacer que las vidas de sus usuarios sean diferentes y emocionantes.

Fiel al estilo de Samsung, la calidad en el acabado de estos productos no es visible únicamente en el exterior, sino que también en el interior, creando una perfecta armonía entre producto y belleza. El ATIV Smart PC es un ejemplo de esta filosofía.

El Samsung ATIV Smart PC de 11,6 pulgadas es un PC convertible a tablet y notebook, que ofrece la movilidad y usabilidad de un tablet PC, junto al alto rendimiento de un notebook con MS Office y Windows 7. Combinado con un teclado desmontable, una pantalla multitáctil con reconocimiento de diez puntos y un S-Pen ultra sensible, el ATIV Smart PC ofrece un potente entorno de trabajo para una movilidad y productividad insuperables.

Crea tu propia red con AllShare

El catálogo más reciente de Samsung es compatible por una red de conexiones que dan al consumidor el poder de crear y editar su contenido. Este ecosistema conectado es posible gracias a AllShare, que incluye AllShare Play, AllShare Cast y AllShare Control.

  • AllShare Play: Accede a todos tus vídeos, imágenes, archivos o canciones desde tus dispositivos Samsung, incluyendo smartphones, tablets, PCs y TVs.
  • AllShare Cast: Permite reproducir cualquier contenido desde un smartphone o tablet de Samsung a otros dispositivos como un televisor o un monitor, sin necesidad de cables.
  • AllShare Control: Convierte tu smartphone Samsung en un mando a distancia compatible con todos tus dispositivos.

Electrodomésticos que te entienden a ti y a tu casa

Samsung no solo cambia la forma en la que los usuarios conectan su contenido con sus dispositivos, también la forma de utilizar sus electrodomésticos. De hecho, la compañía ha presentado el revolucionario frigorífico Space Max y la lavadora ecobubble, que ahora entienden al usuario y a su casa, aprendiendo sus hábitos y ajustando su funcionamiento a las necesidades de la casa.

En Europa, Samsung se adapta a las características de la mayoría de usuarios, que están preocupados por la subida de la factura de la luz, que disponen de cocinas más pequeñas y que están muy concienciados con el impacto medioambiental de sus electrodomésticos. Teniendo esto en cuenta, Samsung ha desarrollado una tecnología llamada “Space Max”, que ofrece más capacidad en el interior del electrodoméstico, manteniendo el mismo tamaño exterior.

Esta tecnología se puede encontrar en el frigorífico de doble puerta de referencia de Samsung de 615 litros, que es el responsable de que la compañía se mantenga como número uno de esta categoría por sexto año consecutivo. Además, la tecnología “Space Max” también aumenta el espacio en los frigoríficos combis hasta los 520 litros de capacidad y 600mm de profundidad para caber fácilmente en las cocinas. La tecnología también está incorporada en el modelo de congelador con un diseño elegante y delgado que otorga 400 litros de capacidad.

Y los frigoríficos no son los únicos productos que este año serán más inteligentes, también lo serán las próximas lavadoras ecobubble de Samsung, una revolucionaria forma de lavar la ropa y aumentar el cuidado de los tejidos. Este modelo de lavadora está equipado con la tecnología ecobubbleTM, que asegura un mayor rendimiento manteniendo el máximo cuidado para las prendas. La tecnología utiliza un 70% menos de energía al lavar con ropa fría, reduciendo la factura de la luz y del agua.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2011 de 143.100 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 206.000 trabajadores distribuidos en 197 oficinas a lo largo de 72 países, la compañía opera dos organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipamiento del hogar, Soluciones IT, Imagen digital, Memorias, semiconductores y LCD. Reconocida por ser líder dentro de la industria tecnológica a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada empresa del mundo de la tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para más información, visite www.samsung.es

Grupos: Samsung
Acciones
Envía esta noticia
Ver comentarios (0)
Noticia cerrada
 Anterior Siguiente 
Noticias del mismo día
· GameStop busca hacer negocio con los videojuegos de antaño
· Western Digital vuelve al trono en su sector
· ZTE Grand X IN: El smartphone con procesador de Intel
· "OwnFone", simplicidad extrema hecha teléfono
+ Grupo destacado
Grupo Servicio Técnico
· SAT: Activa el Modo Dios de Windows 10
  04/09/2016 | Lecturas: 11497 | Comentarios: 13
· Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10
  16/08/2015 | Lecturas: 37479 | Comentarios: 36
· SAT: Cambiar el puerto de escucha del Escritorio Remoto de Windows
  09/04/2015 | Lecturas: 19536 | Comentarios: 7
· SAT: Cómo agregar o quitar aplicaciones al arrancar Windows 8.1
  12/12/2014 | Lecturas: 31651 | Comentarios: 9
· SAT: Cómo recuperar una contraseña de correo electrónico
  22/10/2014 | Lecturas: 28577 | Comentarios: 4
+ Artículos recientes
Placas base y MiniPC
· ASUS Prime Z370-A
   Lecturas: 937 | Comentarios: 5
· Z370 Aorus Gaming 7 y Z370 Aorus Ultra Gaming
· MSI Z370 Gaming Pro Carbon AC
· ASUS ROG MAXIMUS X HERO
· MSI GT75VR 7RF Titan Pro
Más...
Guías y taller
· Cómo afecta la RAM a Ryzen 5
   Lecturas: 6760 | Comentarios: 8
· Gaming a 4K: Intel Core i5 vs Ryzen 5
· Conexiones actuales de almacenamiento 2017
· Gaming a 1080p: Intel Kaby Lake Core i3 vs i7
· Mundo Gaming: Mandos de control y otros periféricos
Más...
Varios
· Intel Core i3 8100
   Lecturas: 1718 | Comentarios: 5
· Cooler Master Mastercase H500P
· Intel Core i7 8700K
· Cooler Master Cosmos C700P
· Aorus M3 y AMP500
Más...
Almacenamiento
· Toshiba OCZ TR200
   Lecturas: 1204 | Comentarios: 0
· Corsair Neutron NX500
· QNAP TS-253B
· Intel Optane Memory Series 32 GB
· drobo 5N2
Más...