Hemos analizado más de una caja de ordenador de BitFenix y en las últimas cajas había un conector especial dedicado a la carga de dispositivos electrónicos vía USB. En techPowerUp! leemos que la carga de dispositivos vía USB puede ser algo medianamente peligroso para nuestro equipo o dispositivo si no hay control de cómo se está cargando dicho dispositivo.

BitFenix se reafirma con su tecnología llamada SuperCharge y argumenta que ésta es más segura que la de otras cajas ya que ellos han añadido un chip que controla en todo momento qué está cargando y qué necesidades energéticas tiene. Dicho chip que controla el voltaje que requiere el dispositivo cumple con el estándar "Battery Charging Specification 1.2", además de otras recomendaciones técnicas.
Otro de los puntos que separan la solución de BitFenix de la competencia está en cómo recibe la alimentación dicho conector, BitFenix argumenta que las conexiones moles son propensas a una posible conexión incorrecta, mientras que ellos han recurrido a un conector SATA que es imposible de conectar al revés.