Los chicos de Tweaktown están en el CES 2011 en Las Vegas y han podido echarle una ojeada a una placa MSI para los futuros procesadores AMD Bulldozer. Parece que durante este CES tanto Intel como AMD están mostrando placas de sus futuras plataformas, ya que la próxima noticia habla de una con socket LGA2011.

La placa que han podido fotografiar y grabar en un vídeo es una MSI Big Bang Conqueror que cuenta con el futuro chipset 990FX de AMD. El socket que muestran es el AM3+ aunque tal y como podemos ver en la imagen en el socket pone AM3b. También podemos ver que la configuración de memoria será de doble canal DDR3, tal y como está la plataforma actual AM3. La placa cuenta con cuatro slots PCI Express x16, pero parece que sólo el primero y el tercero funcionan realmente a x16.
Además de toda esta información Tweaktown nos muestra un vídeo de un poco más de 2 minutos de duración en el que podemos ver varios detalles de la placa base y nos cuentan que, evidentemente, contará con soporte para USB 3.0, SATA 6 Gbps y componentes de clase militar, lo que no saben si el chipset se encargará del USB 3.0 o lo soportará un chip dedicado como el conocido NEC.