AMD está preparando el que sería el primer chipset que integraría soporte nativo para USB 3.0, adelantándose así a Intel en la adopción de esta tecnología, ya que no tiene previsto hacer el salto hasta 2012.
La compatibilidad con el nuevo estándar USB 3.0 para conectar periféricos vendría incluida en el southbridge de la placa base, y lo haría en colaboración con Renesas, empresa ya famosa por controladores como el NEC uPD720200.
El Southbridge, que de momento recibe el nombre de "Hudson D1", se lanzaría conjuntamente con la plataforma Ontario Fusion de procesadores fabricados a 40 nm y eso ocurriría a principios de 2011 o finales de 2010.
Con todo aún quedan dudas acerca del tema, una duda poco importante está en el nombre y podría ser que al final dicho chipset recibiese el nombre de SB900 o SB950. Por otro lado hace unas semanas se anunciaba la posibilidad de la existencia de 2 chipsets Hudson, uno de gama baja para los Fusion más sencillos y que se supone que serán los primeros en aparecer y otro de gama alta que sí llevaría USB 3.0, pero no se vería antes del 2011. Podrían recibir el nombre comercial de SB910 y SB950 respectivamente.