En el mercado de los eReaders es difícil destacar si no se ofrecen buenas prestaciones a precios asequibles, por ello la compañía iRiver ha actualizado su lector de libros electrónicos iRiver Story proporcionándole la conectividad WiFi que le faltaba al modelo anterior y además lo ofrece aún más barato para poder competir en el saturado sector.

El nuevo iRiver Story se ofrecerá a un precio de 225 dólares, unos 38 dólares más barato que la anterior versión del dispositivo. Con el lector se podrán leer archivos en los siguiente formatos: TXT, PDF, EPB, DOC, XLS, PPT). Además de poder visualizar archivos de imágenes (JPG, BMP y GIF), cómics en formato CBZ, reproducir música (MP3, WMA y OGG) y grabar notas de voz. Recordad que el dispositivo posee un ranura de expansiones para tarjetas SD de hasta 32GB y, como os hemos comentado, ahora trae conexión inalámbrica.
Ahora sólo hay que esperar si la iniciativa de iRiver funciona y es capaz de competir con otros famosos como el Kindle de Amazon o el eReader de Sony que tienen precios inferiores.