Grabar esos momentos únicos, sobre todo si hacemos deporte, puede ser complicado, ya que transportar una cámara no siempre es una tarea cómoda. Por suerte, existen dispositivos como Drift Innovations HD170 1080p, una pequeña cámara de alta definición que podrá acompañarnos siempre.

Lo más importante es que puede grabar en 1080p, 720p y WVGA HD, o incluso lanzar ráfagas de fotos de 5 megas de resolución. Una de sus mayores ventajas es que podemos colocarla en casi cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño. Goza de un pequeño mando con el que la podemos controlar a distancia, y una mini pantalla que nos mostrará cómo estamos grabando la toma.
Graba en HD con un ángulo de visión de 170º, lo que provoca que haya el característico "ojo de pez" en las grabaciones, aunque para el uso que se le puede dar (como una cámara oculta) es algo asumible. Además de todo esto, tiene la lente rotatoria (para un mejor manejo), toma para micrófono externo, ajuste manual de exposición y modo para baja iluminación. Y aguanta salpicaduras, pero no es sumergible.
Se desconoce el precio de momento.