Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:
MSI 890FXA
La mejor elección para un mayor rendimiento, estabilidad y facilidad de overclock
Amplia gama de productos AMD 800.
Audio de gran calidad, gran rendimiento de vídeo y overclock inteligente son algunas de las demandas habituales de los usuarios. MSI ha lanzado sus nuevas placas base 890FXA-GD70, 890GXM-G65 de la gama AMD 800 series. En esta gama prima la estabilidad, facilidad de overclock, o rendimiento extremo.
La 890FXA-GD70 lleva en nuevo southbridge AMD, el SB850, y componentes de tipo militar para dar el máximo rendimiento. También se ha incluido para ambas GPUS la utilidad de overclocking, OC Genie, diseñado por MSI para la plataforma AMD. Con la función Unlock CPU Core, los consumidores pueden disfrutar del máximo rendimiento a un precio razonable eligiendo procesadores de 3 núcleos y convirtiéndolos en un quad core. Ambas placas soportan USB 3.0 y SATA 6Gb/s que potencian la velocidad de transferencia de archivos. Además, DrMos también se incluye en modelos seleccionados convirtiendo a la 890FXA-GD70 una compra ventajosa.
Tanto la MSI 890FXA-GD70 y la Gama AMD 800 (incluyendo 890GX/880G/870) soportan la función de Unlock CPU Core, no solo mejorando el rendimiento de la CPU en un 104%,sino ayudando a ahorrar eligiendo un procesador de 3 núceos en lugar de un quad-core. También son compatibles las actualizaciones de BIOS para soportar el procesador de nueva generación AMD Phenom II X6 CPU, permitiendo que disfrutes el rendimiento extremo del futuro procesador de 6 núcleos de AMD. Así mismo, en la 890GXM-G65 se pueden desbloquear 2 núcleos bloqueados en el Phenom II X4 960T.
La placa 890GXM-G65 con GPU integrada Ati Radeon HD 4290 también es compatible DX 10.1 o ATI CrossFire X para instalar 2 gráficas Ati Radeon HD.
Los componentes de Tipo Militar mejoran la estabilidad y longevidad de la placa
Las placas base de la gama AMD 800 cuentan con componentes de tipo militar, Certificados por el Departamento de Defensa, aseguran que estás usando los componentes de mayor calidad en la placa. Hi-c CAP, capacitadores sólidos, e Icy Choke (Bobinas inductoras de baja temperatura) mejoran la vida útil del producto, la resistencia al calor y la estabilidad. Las características de Hi-c CAP ofrecen 8 veces más de vida útil que los capacitadores sólidos convencionales. Las Bobinas “Icy Choke” son el resultado de la aplicación de los mejores materiales y diseño estructural para ofrecer una gran resistencia a altas temperaturas, bajo consumo y ruido. En comparación con los capacitadores convencionales, los “Solid CAP” permiten alargar la vida útil hasta 10 años, no solo mejorando su longevidad, sino también manteniendo su rendimiento.
MSI OC Genie: una nueva experiencia para Overclock sencillo
Para asegurar las necesidades de los gamers, la gama de placas base AMD 800 integra la aplicación MSI OC Genie para hacer overclock automáticamente. Los usuarios no necesitan tener unos conocimientos avanzados en informática; usando la función de overclock automático de la frecuencia de CPU se puede mejorar su rendimiento un 26%, mientras que si se empareja con la tecnología de desbloqueo de núcleos se puede mejorar hasta un 148%.
Desbloquea núcleos de la CPU para desatar un gran potencial
En pocos pasos, “Unlock CPU Core” puede desbloquear núcleos ocultos de la CPU. Cuando se desbloquea un procesador de 2 a 4 núcleos la mejora de rendimiento es superior al 104%, y además, totalmente gratis.
En la 890GXM-G65 MSI ha descubierto la habilidad de desbloquear el procesador Phenom II X4 960T para convertirlo en un procesador de 6 núcleos. La 890GXM-G65 es compatible con las CPU más rápidas de AMD de 140W, permitiendo a los consumidores disfrutar el rendimiento de CPU’s multi núcleo por el precio de dual cores.
USB 3.0 y SATA 6Gb/s – Un gran paso en la velocidad de transferencia de archivos
Todas las placas de esta gama están equipadas con USB 3.0 y SATA 6Gb/s, los estándares más recientes en tecnología de transferencia de archivos. En comparación al USB 2.0 el USB 3.0 ofrece 10 veces más de velocidad. Así mismo, soportan nativamente SATA 6Gb/s, de nueva generación, que mejora enormemente el ancho de banda de SATA II.
Hybrid CrossFire y SidePort Memory
La placa base 890GXM-G65 es compatible con ATI CrossFireX para funcionar con 2 tarjetas gráficas de forma paralela al mismo instante. La compatibilidad con Hybrid Crossfire significa que los usuarios pueden añadir una tarjeta gráfica tradicional ATI Radeon HD2400/3400 para funcionar con la gráfica integrada y funcionar de forma conjunta con esta solución doble. La 890GXM-G65 también viene equipada con 1 GB (128MB) DDR3 1333MHz de memoria SidePort para acelerar el rendimiento de la gráfica integrada y reducir el consumo de memoria de sistema, lo cual indica que no es necesario ningún gasto extra para disfrutar de un gran rendimiento.
La gama AMD800 soporta la habilidad de desbloqueo de CPU y la nueva generación de CPUS AMD Phenom II X6 gracias a actualizaciones de BIOS para disfrutar de un gran rendimiento de las CPU AMD de 6 núcleos.
Para más información visite http://event.msi.com/mb/unlockcpu.