Olympus lanzará esta primavera una nueva cámara reflex de tamaño compacto que a pesar de no estar orientada para los profesionales de la fotografía sí que tiene la suficiente calidad como para ajustarse perfectamente a las necesidades de cualquier habitual a este tipo de dispositivos. Se trata de la E-620.

Ofrece un sensor CMOS de 12,3 megapíxeles, óptica Zuiko, sensibilidad ISO 3200, pantalla móvil de 2,7 pulgadas (capaz de girar a 270º), estabilizador de imagen mejorado, velocidad de disparo de 4 fotogramas por segundo, función de sincronización con hasta tres flashes inalámbricos, sistema de enfoque de 7 puntos, sistema Live View, con el que podremos ver el encuadre en la pantalla trasera de la cámara, y una ergonomía y manejo bastante bien conseguidos en un peso de 475 gramos, lo cual se agradece para poder tener un control pleno de la cámara.
Este nuevo modelo hereda muchas de las mejores características de su hermana mayor la Olympus E-30, lo cual se agradece. Se podrá ver más detenidamente en la próxima PMA aunque ya sabemos que saldrá en un par de meses a la venta en tres formatos distintos, uno con un objetivo de 14-42 mm, otro con un objetivo de 40-150mm, y finalmente otro modelo con un objetivo de 25 mm.