Command & Conquer siempre ha sido un título que ha dejado huella a sus usuarios y de vez en cuando vemos alguna noticia curiosa rozando lo surrealista relacionada con el tema. Sólo hace falta recordar esta otra curiosa noticia de hace un año.
Pues bien un o unos aficionados a Red Alert han montado una Tesla Coil a tamaño real y que funciona, aunque no es una arma peligrosa. Han creado modelos a tamaño real de algunas unidades de dicho juego y han montado una escena del juego cualquiera donde la Tesla Coil se defiende de los ataques de las fuerzas americanas.

La imagen que podemos ver es fruto de varios efectos especiales y la larga exposición del objetivo de la cámara (17 segundos), vamos que parece más la filmación de una escena de una película Sci-Fi que otra cosa, pero nos aseguran que no hay Photoshop por ningún lado y que los efectos del rayo son reales, aunque remarcan que la Tesla no puede apuntar ni machacar a nadie con rayos: "A real Tesla coil cannot make ultralong sparks and it can't direct them specifically to a point (like the enemy). This is not a real weapon".
En fin, esta es la noticia divertida del día que nos manda Alex.