42 : ivan_aparicio (1107 comentarios)
01/04/2009 16:58:39
En cuanto haya un hueco en el plantel de articulos lanzamos la siguiente entrega. Igualmente, me interesan los titulos que comentais, muchos no los he jugado pero algo se podra hacer con ellos...
43 : tomimaquinen (40 comentarios)
05/04/2009 15:07:30
Estoy de acuerdo con que cada persona pueda aportar su opinión, pero por favor, a ver si el tipo de gente como Er_Wendigo se va cortando en decir lo que piensa, sale a la calle de vez en cuando y no escribe sobre todos los temas, los cuales "controla perfectamente" y así deja a la gente leer comentarios objetivos de vez en cuando sin tener que abrir un miniforo en cada noticia para poder saciar su sed de protagonismo.
Respecto al Blood, buenísimo. Esperemos que saquen una tercera parte.
44 : Panucci (2015 comentarios)
06/04/2009 10:51:28
Escrito por speedstream:
Ea¡, k no c ls pase el StarCraft I, junto con su expansión; es viejo(1999) pro no pasa d moda¡¡ Tiene buenos graficos, sonido(claro, si tienes una buena RAM y tarjeta de gráficos) y mucho gore y blood. Espero k tambien lo incluyan, ojala en el Primero. - - - Gracias x lo videojuegos, ahora si tngo + k comprar para jugar¡¡
Hombre, "buena ram y tarjeta de gráficos", yo lo he jugado fluído con un PentiumII 266 y 32MB de RAM xD y por supuesto gráfica integrada de 2MB creo que era jejeje.