26 : S1ck4r10 (284 comentarios)
30/03/2009 1:15:54
Los comentarios de #12 y #25 están totalmente fuera de lugar, me parece muy triste increpar a alguien por el simple hecho de que sabe más que tú.
Igual de absurdo es defender los errores de un artículo (o de lo que sea), en fin... así nos va.
salu2
27 : Er_Wendigo (6475 comentarios)
30/03/2009 1:22:15
#25:
Posiblemente tengo una vida social mejor que la tuya, gracias.
Si el problema es que yo sepa más de ciertos asuntos que tú, entonces es tu problema, no el mío.
Siempre me ha llamado la atención que la ignorancia sobre ciertos temas de alguna gente parece darles "libertad" para insultar o faltar al respeto, y para "maldecir" y crear bulos y cábalas sobre la vida personal ajena.
Estoy seguro que follo sensiblemente mejor que tú, gracias. No creo que sea un superhombre, pero el hecho de que lleves el tema a cómo me lo monto o no, me hace pensar que es algún tema obsesivo tuyo, y esto suele reflejar carencias importantes en la materia.
Te lo digo CLARO a tí tb, no me vengas faltando al respeto, te aviso a tí también, y una sóla vez. Yo no hago cábalas de tu vida privada porque no sepa contestarte a nada de lo que dices.
El saludo te lo puedes guardar, sobra cuando te dedicas a llevar al terreno personal conversaciones de este tipo.
Si te parece muy friki comentar en una página llamada "noticias3D" en un artículo dedicado a recordar juegos pasados sobre sus caraterísticas, deberías pensarte y mucho tu continuidad en la comunidad de N3D.
¿Qué coño pintas aquí entonces, si para tí es ser "friki" hablar del artículo?
28 : shin (395 comentarios)
30/03/2009 1:32:07
er_wendigo macho no te rebajes a su altura que entonces cometes su mismo error
supongo que lo usaras pero puedes reportar las erratas o fallos al redactor para que lo vea directamente ya que si no se fija en los cientos de comentarios que se suelen generar, la mitad de las veces el error no sera corregido
despues esta claro lo que sucede en noticias3d solo tienes que fijarte que en los comentarios de las noticas tienes que hacer criba siempre y mas como sea una noticia que facilite los flames dond se llegan a las decenas de paginas donde solo unos pocoscoemntrios lelgan a ser interesantes
29 : Er_Wendigo (6475 comentarios)
30/03/2009 2:03:01
#28:
No es el mismo caso, una reacción a una agresión que una primera agresión sin justificación.
Además, no soy persona "dócil" y tengo mala uva (y no sólo por internet, para los curiosos) cuando se trata de temas similares como éste, de faltas de respeto del estilo. A alguno se los puse de corbata cuando ha visto el "atolladero" donde se metía por hacer alguna gracia fuera de lugar. Suerte que san internet protege a algunos de sus actos. ¬¬
De todas formas, gracias por el consejo.
El botón de "erratas", en este caso, se queda corto. El fallo está más allá de una simple errata ortográfica o algún concepto mal expresado o escrito. Toda la sección de gráficos de Blood3D es errónea, así que no me parece "adecuado" dejarlo sólo como errata.
Personalmente, cuando el error es como éste, y es debido a "creencias" o errores técnicos asimilados por el redactor, y no simples gambas, dudo mucho de revisión alguna via "errata", por eso lo comento aquí, en comentarios.
Es normal que exista cierta "resistencia" a estos cambios, ya que implica "creer" una versión distinta de sus propios recuerdos de cómo era el motor3d de este juego, y creo que es mejor señalar los errores en los comentarios, ya que así por lo menos pueden tener en cuenta estos argumentos quienes estén interesados en su lectura.
La verdad, "erratas" sólo lo uso en casos de fallos simples y rápidos de corregir, no se me ha ocurrido nunca usarlo para errores de "concepto" que vayan más allá de una frase corta.
30 : shin (395 comentarios)
30/03/2009 2:16:34
puedes hacerlo atraves de faltas o erratas, si te quieres extender mas con el simpre puedes usar su mail que aparece si clicas a la derecha donde pone autor (en este caso ivan@noticias3d.com) si ves que pasadas unas horas no se ha corregido o puesto en contacto pues se postea
tomalo como un consejo yo lo he hecho asi varias veces y siempre han corregido los datos, claro esta a segun que horas sea tardan mas o menos xDDD
31 : Edy (3162 comentarios)
30/03/2009 2:18:10
1. Creo que se deberia moderar este articulo, me parece lamentable que tenga que soportar parte de las disputas de varios participantes que poco o nada le importa a nadie a estas alturas.
2. Efectivamente, este juego no fue el primero en utilizar Voxels, pero y? yo al leerlo tambien me he percatado del error, pero punto, tampoco voy a redactar una queja al ministro de fomento.
3. Blood, grandioso juego, el cual considero que junto a otros del mismo estilo, como el Shadow Warrior o el Duke Nukem 3D dejaron un tanto "apagado" exitos como el Quake para el momento.
4. Es una pena que un juego como Blood no tenga una version (al igual que los anteriormente mencionados) actualizada, dado que emular el sonido es un tanto caotico en los tiempos que corren. (Yo por suerte tengo un PC retro para no tener que emular nada, con su Win95 me pego unos vicios ...)
32 : SpeedStream (2 comentarios)
30/03/2009 5:11:19
Ea¡, k no c ls pase el StarCraft I, junto con su expansión; es viejo(1999) pro no pasa d moda¡¡
Tiene buenos graficos, sonido(claro, si tienes una buena RAM y tarjeta de gráficos) y mucho gore y blood.
Espero k tambien lo incluyan, ojala en el Primero.
- - -
Gracias x lo videojuegos, ahora si tngo + k comprar para jugar¡¡
33 : pedro1514 (1 comentarios)
30/03/2009 8:24:31
Pues bueno yo espero que metais el half life y word of warcraft son unos juegos buenisimos el half life tiene graficos y la jugabilidad sorprende y el word of warcraft tambien es muy sorprendente