Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Enviar noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Mis 10 juegos favoritos (I)

28 de marzo, 2009 | Iván Aparicio | Comentarios: 44
Comenzamos una serie de 5 editoriales que hablarán sobre 10 juegos en concreto. Un ránking de títulos de todos los tiempos que analizará cada juego al detalle, hablando tanto de aspectos técnicos como de curiosidades y anécdotas.
Comenzamos desde el décimo puesto y vamos descendiendo hasta alcanzar el que es, según la personal opinión de este humilde redactor, uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos. Vamos, pues, con la primera entrega de este editorial.
Volver al articulo
Tags: FPS-Acción-Arcade, Rol-Aventuras-Estrategia, Simulador-Carrera-Deport, Editoriales

Comentarios:

26 : S1ck4r10 (284 comentarios)

30/03/2009 1:15:54

Los comentarios de #12 y #25 están totalmente fuera de lugar, me parece muy triste increpar a alguien por el simple hecho de que sabe más que tú.
Igual de absurdo es defender los errores de un artículo (o de lo que sea), en fin... así nos va.
salu2


27 : Er_Wendigo (6475 comentarios)

30/03/2009 1:22:15

#25:

Posiblemente tengo una vida social mejor que la tuya, gracias.

Si el problema es que yo sepa más de ciertos asuntos que tú, entonces es tu problema, no el mío.

Siempre me ha llamado la atención que la ignorancia sobre ciertos temas de alguna gente parece darles "libertad" para insultar o faltar al respeto, y para "maldecir" y crear bulos y cábalas sobre la vida personal ajena.

Estoy seguro que follo sensiblemente mejor que tú, gracias. No creo que sea un superhombre, pero el hecho de que lleves el tema a cómo me lo monto o no, me hace pensar que es algún tema obsesivo tuyo, y esto suele reflejar carencias importantes en la materia.

Te lo digo CLARO a tí tb, no me vengas faltando al respeto, te aviso a tí también, y una sóla vez. Yo no hago cábalas de tu vida privada porque no sepa contestarte a nada de lo que dices.

El saludo te lo puedes guardar, sobra cuando te dedicas a llevar al terreno personal conversaciones de este tipo.

Si te parece muy friki comentar en una página llamada "noticias3D" en un artículo dedicado a recordar juegos pasados sobre sus caraterísticas, deberías pensarte y mucho tu continuidad en la comunidad de N3D.

¿Qué coño pintas aquí entonces, si para tí es ser "friki" hablar del artículo?


28 : shin (395 comentarios)

30/03/2009 1:32:07

er_wendigo macho no te rebajes a su altura que entonces cometes su mismo error

supongo que lo usaras pero puedes reportar las erratas o fallos al redactor para que lo vea directamente ya que si no se fija en los cientos de comentarios que se suelen generar, la mitad de las veces el error no sera corregido

despues esta claro lo que sucede en noticias3d solo tienes que fijarte que en los comentarios de las noticas tienes que hacer criba siempre y mas como sea una noticia que facilite los flames dond se llegan a las decenas de paginas donde solo unos pocoscoemntrios lelgan a ser interesantes


29 : Er_Wendigo (6475 comentarios)

30/03/2009 2:03:01

#28:

No es el mismo caso, una reacción a una agresión que una primera agresión sin justificación.

Además, no soy persona "dócil" y tengo mala uva (y no sólo por internet, para los curiosos) cuando se trata de temas similares como éste, de faltas de respeto del estilo. A alguno se los puse de corbata cuando ha visto el "atolladero" donde se metía por hacer alguna gracia fuera de lugar. Suerte que san internet protege a algunos de sus actos. ¬¬

De todas formas, gracias por el consejo.


El botón de "erratas", en este caso, se queda corto. El fallo está más allá de una simple errata ortográfica o algún concepto mal expresado o escrito. Toda la sección de gráficos de Blood3D es errónea, así que no me parece "adecuado" dejarlo sólo como errata.

Personalmente, cuando el error es como éste, y es debido a "creencias" o errores técnicos asimilados por el redactor, y no simples gambas, dudo mucho de revisión alguna via "errata", por eso lo comento aquí, en comentarios.

Es normal que exista cierta "resistencia" a estos cambios, ya que implica "creer" una versión distinta de sus propios recuerdos de cómo era el motor3d de este juego, y creo que es mejor señalar los errores en los comentarios, ya que así por lo menos pueden tener en cuenta estos argumentos quienes estén interesados en su lectura.

La verdad, "erratas" sólo lo uso en casos de fallos simples y rápidos de corregir, no se me ha ocurrido nunca usarlo para errores de "concepto" que vayan más allá de una frase corta.


30 : shin (395 comentarios)

30/03/2009 2:16:34

puedes hacerlo atraves de faltas o erratas, si te quieres extender mas con el simpre puedes usar su mail que aparece si clicas a la derecha donde pone autor (en este caso ivan@noticias3d.com) si ves que pasadas unas horas no se ha corregido o puesto en contacto pues se postea

tomalo como un consejo yo lo he hecho asi varias veces y siempre han corregido los datos, claro esta a segun que horas sea tardan mas o menos xDDD


31 : Edy (3162 comentarios)

30/03/2009 2:18:10

1. Creo que se deberia moderar este articulo, me parece lamentable que tenga que soportar parte de las disputas de varios participantes que poco o nada le importa a nadie a estas alturas.

2. Efectivamente, este juego no fue el primero en utilizar Voxels, pero y? yo al leerlo tambien me he percatado del error, pero punto, tampoco voy a redactar una queja al ministro de fomento.

3. Blood, grandioso juego, el cual considero que junto a otros del mismo estilo, como el Shadow Warrior o el Duke Nukem 3D dejaron un tanto "apagado" exitos como el Quake para el momento.

4. Es una pena que un juego como Blood no tenga una version (al igual que los anteriormente mencionados) actualizada, dado que emular el sonido es un tanto caotico en los tiempos que corren. (Yo por suerte tengo un PC retro para no tener que emular nada, con su Win95 me pego unos vicios ...)


32 : SpeedStream (2 comentarios)

30/03/2009 5:11:19

Ea¡, k no c ls pase el StarCraft I, junto con su expansión; es viejo(1999) pro no pasa d moda¡¡
Tiene buenos graficos, sonido(claro, si tienes una buena RAM y tarjeta de gráficos) y mucho gore y blood.
Espero k tambien lo incluyan, ojala en el Primero.
- - -
Gracias x lo videojuegos, ahora si tngo + k comprar para jugar¡¡


33 : pedro1514 (1 comentarios)

30/03/2009 8:24:31

Pues bueno yo espero que metais el half life y word of warcraft son unos juegos buenisimos el half life tiene graficos y la jugabilidad sorprende y el word of warcraft tambien es muy sorprendente


1 2 3 4 5 6
Comentario

Sed ut perspiciatis

Últimos articulos
  • Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router Review: router mesh de doble banda con MLO, VPN y WPA3
  • Antec C6 Curve Air Review: torre panorámica con cristal curvo y gran flujo de aire
  • Asus ROG Zephyrus G14 (2026) GU405 Review: portátil gaming OLED 3K con RTX 5070 Ti
  • MSI MPG 341CQR QD-OLED x36 Review: monitor gaming ultrawide QD-OLED de 360 Hz con DisplayPort 2.1 y HDR 1300
  • MSI Cubi NUC AI+ 3MG Review: MiniPC Panther Lake ultracompacto con IA y funcionamiento 24/7
  • Z890 AORUS ELITE WIFI 7 PLUS Review: placa base para Intel Core Ultra con Wi-Fi 7 y LAN 5GbE
  • ASUS ROG Zephyrus Duo (2026) GX651 Review: portátil gaming ultrapremium con doble pantalla OLED y RTX 5090
  • be quiet! Dark Rock 6 y Dark Rock Pro 6 Review: disipadores premium para máximo silencio
  • Forza Horizon 6 con GeForce RTX: Ray tracing, NVIDIA DLSS 4.5, Multi Frame Generation y Reflex
  • QNAP QSW-L3208-2C6T Review: switch 10GbE gestionable Lite para pymes y vídeo
Top articulos
  • Forza Horizon 6 con GeForce RTX: Ray tracing, NVIDIA DLSS 4.5, Multi Frame Generation y Reflex
  • ASUS ROG Zephyrus Duo (2026) GX651 Review: portátil gaming ultrapremium con doble pantalla OLED y RTX 5090
  • Asus ROG Zephyrus G14 (2026) GU405 Review: portátil gaming OLED 3K con RTX 5070 Ti
  • ASUS Zenbook A16 UX3607O Review: Snapdragon X2 Elite ya compite con Intel y AMD
  • Seasonic PRIME TX-1600 Edición Noctua Review: fuente de 1600W ultrasilenciosa de gama extrema
  • Corsair ThermalProtect 600W 12V-2x6 Review: el cable seguro para evitar quemados en RTX 5090
  • MSI Cubi Z AI 8M Review: Mini PC compacto y fiable para oficina y empresa
  • Cooler Master V4 Alpha 3DHP Black Review: disipador barato y eficiente que desafía al Hyper 212
  • Cooler Master MasterFrame 600 Review: caja gaming con airflow optimizado y diseño modular
  • Acer Nitro V 16 AI AMD (ANV16-A71) Review: portátil gaming con Ryzen AI 7 y RTX 5060
Compras recomendadas
  • AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
  • Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz
  • Tarjeta Gráfica Asus Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6 Edición Call of Duty
  • Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti EAGLE OC SFF 16GB
  • Placa Base ASUS TUF GAMING B650-PLUS WIFI
  • Monitor MSI MPG 272URX QD-OLED 26.5" QD-OLED UltraHD 4K 240Hz 0.03ms
  • Tarjeta Gráfica Palit GeForce RTX 5080 GamingPro 16GB
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal