9 : larsso_ (230 comentarios)
01/06/2009 16:13:50
Sinceramente de mal en peor... tu lista de los 10 juegos favoritos demuetra que tegusta un solo genero el : horror
10 : ivan_aparicio (1107 comentarios)
01/06/2009 18:01:53
Bueno... pero es que para eso la editorial dice "mis 10 juegos favoritos". Creo que el titulo es significativo XD Es dificil que coincida con los gustos de todo el mundo, pero es que tampoco es esa la intencion de estos articulos. Es lo que hay ;)
11 : atributo (405 comentarios)
01/06/2009 19:49:36
Ivan_aparicio tiene razón en lo que dice,son sus 10 juegos favoritos,yo en alguno coincido y en otros no pero es su listado,lo que se podría hacer es una encuesta entre los lectores de Noticias3D de sus 10 juegos Favoritos y al final de la encuesta analizar esos diez primeros puestos,que noticias3D analice esos juegos con sus pros y sus contras,jugablidad,numero de copias vendidas,extras,mods,si aun está en venta,precio...etc.
12 : Blue_Storm (1211 comentarios)
01/06/2009 23:46:05
El Condemned es un señor juego y coincido que es para jugarlo con un 5.1(que te vuelves loco y obsesivo jeje)
Es una de las mejores experiencias de terror y acojonamiento
El jericho no me gusto nada de nada.. pero al ser un producto en parte español.. quizas aqui en españa se le ha sobrevalorado bastante, que ojo un mal juego no es... pero tampoco creo que sea para destacarlo a modo personal como jeugos favoritos de nadie
Aunque hay de todo.. y habra que gente que el singstar sea el jeugo de su vida.. sobre gustos los colores.. lo que esta claro que a la gran masa... el jericho no le ha marcado
13 : ivan_aparicio (1107 comentarios)
02/06/2009 9:13:16
#11, esa es una buena idea, ya miraremos si se puede hacer, porque entre otras cosas requiere de tiempo extra que no siempre tenemos... pero va bien que digais vuestros juegos favoritos. Eso si, no vale la pena que digais que los que he puesto no os convencen porque para eso es una lista personal, como en sus editoriales Ferran pone sus titulos, o fulanito pondria los suyos, etc.
14 : ArheS (1185 comentarios)
02/06/2009 9:36:54
Por esta vez coincido con el Jericho, aunque todavia no me lo he pasado (...) mas que nada por desgustarlo tranquilamente y sin prisas, examinando los extras, etc.... Me parece un buen juego, bien hecho, buen argumento, buena jugabilidad, buenos graficos, tiene sus puzzles, accion bastante frenetica (depende del nivel de dificultad claro)... en mi opinion es un juego bastante completo, ademas creo recordar que es producto de un estudio español, asi que merece todo mi apoyo.
En su momento hicieron un buen trabajo, que aun hoy sigo disfrutando.
15 : excecutor (7 comentarios)
30/09/2009 0:05:28
hola señores, he leido algunos comentarios, y tengo que agregar que a modo de critica 1 es bueno y el otro es una joya.
el jericho es un juego con muy buenos graficos, una trama bueno pero una tortura jugarlo (lo juegue en 360) los controles poco optimizados, una IA poco elaborada y unas cargas eternas. el mejor es condename muy sublime y atractivo.