Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Enviar noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Yo jugué a eso V

11 de julio, 2009 | Ferran Veciana | Comentarios: 13
Volvemos a reemprender esta otra serie de editoriales que se definen como un repaso de los juegos que muchos habrán jugado en su pasado más cercano, aunque con la pausa de publicaciones eso significa ya cierto tiempo, aún nos estamos remontando a lo jugado en invierno del 2008, hoy tocan los siguientes títulos: Heroes of Might & Magic V, Halo 2 y UFO Afterlight, un poco de todo.
Volver al articulo
Tags: FPS-Acción-Arcade, Rol-Aventuras-Estrategia, Editoriales

Comentarios:

9 : icebot2000@yahoo.es(128 comentarios)

12/07/2009 1:43:46

ami el V por suerte con mi equipo no tengo probelams de relantizaciones ni nada, y como juego en hotseat no puedo decir del multiplayer, pero la camara 3d ami es una cosa ke me toca las narices del juego, no me gusta.
El 3 me da igual jugar con cualkier raza con el 5 no me pasa eso, siempre hay una raza favorita pero en el 3 ninguna es mejor ke otra todas tienen sus cosas el 5 no me dejo ese savor de boca, mira ke le 4 es raro pero me gusta mas ke le V, y decir que el heroes 3 me rule perfectamente a dia de hoy en un vista 64 bit demuestra que es una juego bien hecho.
El halo efectivamente el 1 me encanto y el 2 pues no llegue a terminarmelo


10 : Bufo87 (1 comentarios)

12/07/2009 16:29:56

A mí, despues del mal sabor de boca que me dejó el IV el V me gustó bastante. Lo peor son las campañas que tienes que ir muy rápido si no los monstruos que tienes que matar o el castillo que tienes que asediar es imposible porque tienen muchas unidades por lo que no puedes explorar y no permite cierta libertad. Con las expansiones me parece un juego muy completo al poder elegir entre dos mejoras y con los enanos y orcos se queda un grupo de castillos bastante completo donde elegir. Pero sin duda el mejor de la saga es el III, las partidas de amiguetes que duraban varios fines de semana, las conspiraciones y alianzas secretas entre nosotros... Que recuerdos!


11 : Blue_Storm (1211 comentarios)

12/07/2009 17:04:03

El halo 2 tengo recuerdos vagos de cuando le instale de que me parecio un truño pero de los grandes...
Al halo 1 jugue en su dia y tampoco es que me impresionara....
Y del halo 3 puedo decir que tiene una de las mejores BSO que he oido nunca que su online me engancho durante 2 dias.. porque me parecia soso y aburrido... y que graficamente no da ni un 70% de la potencia grafica de xbox360

La saga halo esta muy valorada y aun no acabo de entender porque...seran las ventas en EEUU que arrasa esta saga... pero lo que es el juego o la saga deja mucho que desear....(aunque para gustos los colores)
El heroes V le probe pero no es mi estilo de juego asi que tampoco puedo decir mucho mas.. y el ufo estoy plenamente de acuerdo con lo que comenta el autor


12 : Yopachi (1454 comentarios)

13/07/2009 1:11:55

Cita:
La saga halo esta muy valorada y aun no acabo de entender porque...seran las ventas en EEUU que arrasa esta saga... pero lo que es el juego o la saga deja mucho que desear....

Es que es de los pocos FPS decentes que hay para consola, ains mi Goldeneye para N64 con 4 mandos.


13 : xheen (773 comentarios)

12/10/2009 16:43:54

En mi caso otro fanatico del HMM.
El I me fustó, el II me encantó, el III me maravilló, el IV me decepcionó por su sistema y los millones de criaturas que no podias juntar.
El V no me disgustó, pero tenía pocos mapas y pedia infinita maquina. En un X2 4200 con GF6100 iba lentísimo.

Por cierto, los HMMM me han gustado siempre tanto que me copré hace unos meses un PACK con HMM I+II+III+IV en DVD con manuales y todo, además creo que por 16€.

Conincido con #9 el HMM sería mucho mejor en 2D. Puff las pase canutas toda 1 tarde para descifrar la busqueda del artefacto, con lo de los giros y camara es la locura. Será que soy un antiguo y no de los del SGA ;)

El HMM3 el mejor de la saga, tal vez por decir algo le quitaría las maestrias en elementos que descompensan muchisimo y lo dejaría con el sistema de magias del II o del IV. Sinó que le pregunten a mi barbaro con MASS HASTE o al humano con MASS Prayer(atq,dam,speed,def).

El HMM6 por favor, que este más optimizado, que tenga más mapas y si rula en Linux ya de lujo jeje :)

El UFO también me maravilló en su día, y los Master of Orion, Master of Magic, Orion2, Alpha_Centaury, ...

El peor de todos el Master of Orion3=basura. Nunca entendí ese juego.

1 saludo


1 2
Comentario

Sed ut perspiciatis

Últimos articulos
  • Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router Review: router mesh de doble banda con MLO, VPN y WPA3
  • Antec C6 Curve Air Review: torre panorámica con cristal curvo y gran flujo de aire
  • Asus ROG Zephyrus G14 (2026) GU405 Review: portátil gaming OLED 3K con RTX 5070 Ti
  • MSI MPG 341CQR QD-OLED x36 Review: monitor gaming ultrawide QD-OLED de 360 Hz con DisplayPort 2.1 y HDR 1300
  • MSI Cubi NUC AI+ 3MG Review: MiniPC Panther Lake ultracompacto con IA y funcionamiento 24/7
  • Z890 AORUS ELITE WIFI 7 PLUS Review: placa base para Intel Core Ultra con Wi-Fi 7 y LAN 5GbE
  • ASUS ROG Zephyrus Duo (2026) GX651 Review: portátil gaming ultrapremium con doble pantalla OLED y RTX 5090
  • be quiet! Dark Rock 6 y Dark Rock Pro 6 Review: disipadores premium para máximo silencio
  • Forza Horizon 6 con GeForce RTX: Ray tracing, NVIDIA DLSS 4.5, Multi Frame Generation y Reflex
  • QNAP QSW-L3208-2C6T Review: switch 10GbE gestionable Lite para pymes y vídeo
Top articulos
  • Forza Horizon 6 con GeForce RTX: Ray tracing, NVIDIA DLSS 4.5, Multi Frame Generation y Reflex
  • ASUS ROG Zephyrus Duo (2026) GX651 Review: portátil gaming ultrapremium con doble pantalla OLED y RTX 5090
  • Asus ROG Zephyrus G14 (2026) GU405 Review: portátil gaming OLED 3K con RTX 5070 Ti
  • ASUS Zenbook A16 UX3607O Review: Snapdragon X2 Elite ya compite con Intel y AMD
  • Seasonic PRIME TX-1600 Edición Noctua Review: fuente de 1600W ultrasilenciosa de gama extrema
  • Corsair ThermalProtect 600W 12V-2x6 Review: el cable seguro para evitar quemados en RTX 5090
  • MSI Cubi Z AI 8M Review: Mini PC compacto y fiable para oficina y empresa
  • Cooler Master V4 Alpha 3DHP Black Review: disipador barato y eficiente que desafía al Hyper 212
  • Cooler Master MasterFrame 600 Review: caja gaming con airflow optimizado y diseño modular
  • Acer Nitro V 16 AI AMD (ANV16-A71) Review: portátil gaming con Ryzen AI 7 y RTX 5060
Compras recomendadas
  • AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
  • Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz
  • Tarjeta Gráfica Asus Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6 Edición Call of Duty
  • Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti EAGLE OC SFF 16GB
  • Placa Base ASUS TUF GAMING B650-PLUS WIFI
  • Monitor MSI MPG 272URX QD-OLED 26.5" QD-OLED UltraHD 4K 240Hz 0.03ms
  • Tarjeta Gráfica Palit GeForce RTX 5080 GamingPro 16GB
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal