9 : icebot2000@yahoo.es(128 comentarios)
12/07/2009 1:43:46
ami el V por suerte con mi equipo no tengo probelams de relantizaciones ni nada, y como juego en hotseat no puedo decir del multiplayer, pero la camara 3d ami es una cosa ke me toca las narices del juego, no me gusta.
El 3 me da igual jugar con cualkier raza con el 5 no me pasa eso, siempre hay una raza favorita pero en el 3 ninguna es mejor ke otra todas tienen sus cosas el 5 no me dejo ese savor de boca, mira ke le 4 es raro pero me gusta mas ke le V, y decir que el heroes 3 me rule perfectamente a dia de hoy en un vista 64 bit demuestra que es una juego bien hecho.
El halo efectivamente el 1 me encanto y el 2 pues no llegue a terminarmelo
10 : Bufo87 (1 comentarios)
12/07/2009 16:29:56
A mí, despues del mal sabor de boca que me dejó el IV el V me gustó bastante. Lo peor son las campañas que tienes que ir muy rápido si no los monstruos que tienes que matar o el castillo que tienes que asediar es imposible porque tienen muchas unidades por lo que no puedes explorar y no permite cierta libertad. Con las expansiones me parece un juego muy completo al poder elegir entre dos mejoras y con los enanos y orcos se queda un grupo de castillos bastante completo donde elegir. Pero sin duda el mejor de la saga es el III, las partidas de amiguetes que duraban varios fines de semana, las conspiraciones y alianzas secretas entre nosotros... Que recuerdos!
11 : Blue_Storm (1211 comentarios)
12/07/2009 17:04:03
El halo 2 tengo recuerdos vagos de cuando le instale de que me parecio un truño pero de los grandes...
Al halo 1 jugue en su dia y tampoco es que me impresionara....
Y del halo 3 puedo decir que tiene una de las mejores BSO que he oido nunca que su online me engancho durante 2 dias.. porque me parecia soso y aburrido... y que graficamente no da ni un 70% de la potencia grafica de xbox360
La saga halo esta muy valorada y aun no acabo de entender porque...seran las ventas en EEUU que arrasa esta saga... pero lo que es el juego o la saga deja mucho que desear....(aunque para gustos los colores)
El heroes V le probe pero no es mi estilo de juego asi que tampoco puedo decir mucho mas.. y el ufo estoy plenamente de acuerdo con lo que comenta el autor
12 : Yopachi (1454 comentarios)
13/07/2009 1:11:55
Cita:
La saga halo esta muy valorada y aun no acabo de entender porque...seran las ventas en EEUU que arrasa esta saga... pero lo que es el juego o la saga deja mucho que desear....
Es que es de los pocos FPS decentes que hay para consola, ains mi Goldeneye para N64 con 4 mandos.
13 : xheen (773 comentarios)
12/10/2009 16:43:54
En mi caso otro fanatico del HMM.
El I me fustó, el II me encantó, el III me maravilló, el IV me decepcionó por su sistema y los millones de criaturas que no podias juntar.
El V no me disgustó, pero tenía pocos mapas y pedia infinita maquina. En un X2 4200 con GF6100 iba lentísimo.
Por cierto, los HMMM me han gustado siempre tanto que me copré hace unos meses un PACK con HMM I+II+III+IV en DVD con manuales y todo, además creo que por 16€.
Conincido con #9 el HMM sería mucho mejor en 2D. Puff las pase canutas toda 1 tarde para descifrar la busqueda del artefacto, con lo de los giros y camara es la locura. Será que soy un antiguo y no de los del SGA ;)
El HMM3 el mejor de la saga, tal vez por decir algo le quitaría las maestrias en elementos que descompensan muchisimo y lo dejaría con el sistema de magias del II o del IV. Sinó que le pregunten a mi barbaro con MASS HASTE o al humano con MASS Prayer(atq,dam,speed,def).
El HMM6 por favor, que este más optimizado, que tenga más mapas y si rula en Linux ya de lujo jeje :)
El UFO también me maravilló en su día, y los Master of Orion, Master of Magic, Orion2, Alpha_Centaury, ...
El peor de todos el Master of Orion3=basura. Nunca entendí ese juego.
1 saludo