11 : Er_Wendigo (6475 comentarios)
28/03/2009 19:54:12
Está bien hacer un repaso a "mis juegos favoritos", pero ya que se va a hacer, por lo menos no decir ciertas incorrecciones:
Cita:
El juego fue el primero en emplear modelado de voxels, que permitía simular entornos y objetos en 3D aunque realmente no lo fueran.
De esto nada, ni de lejos fue el primero. Si no me equivoco, el primero por lo menos reconocido fue "Comanche" del 92, que es bastante anterior a "Blood", unos 5 años.
Además, mientras que Comanche usaba Voxels para todo su entorno, en Blood no se usaba ni de lejos tan extensivamente, quedando limitado a los objetos recolectables del juego, nada más.
Cita:
Este efecto era curioso: cuando pasábamos por al lado de un objeto en el centro de una sala, éste parecía girar y enfocar siempre a nosotros, con lo que le daba sensación de volumen... aunque realmente no fuera así.
Este efecto no tiene nada de curioso, y es tan "antiguo" como los primerso juegos "2.5D" existentes, como Wolfenstein, y no tiene nada que ver con Voxels, sino con el uso de Sprites para definir objetos, y por lo tanto, estos sprites, por lo menos en los primeros tiempos, sólo tenían una cara que mostrar al observados, dando igual el ángulo de visión.
En definitiva, el uso de Voxels en el juego era bastante limitado, y estaba lejos de ser el primero.
Y el efecto "curioso" de siempre mostrar el mismo lado de un objeto al observador, no era una "curiosidad" de este juego, sino una característica de muchos juegos 2.5D de la época y anteriores.
Parece que el redactor jamás había jugado a un shooter anteriormente a "Blood", por estos fallos garrafales.
Amén de desconocer totalmente los "Comanche" y otros juegos basados en Voxels de Novalogic, como los "Armored Fist", "Delta force", etc.
12 : nito092 (854 comentarios)
28/03/2009 20:14:29
#11 búscate una mujer o algo así, si ya sabemos que tienes la razón en absolutamente todo.
PD: si es cierto tienes toda la razón en todo que me respondas
PD2: Blood magnifico juego
13 : Tipodeincognito(23 comentarios)
28/03/2009 20:18:52
#5 Jugue al Blood con el dosbox hace un par de meses y tambien me daba error en la configuracion del sonido, ejecuta setup y prueba todas las opciones de sonido, a mi eligiendo sund blaster que es lo que tengo me daba errores pero hay una opcion rara que no me acuerdo que funcionaba perfecto, con este y con Redneck Rampage, vaya dos juegazos!!
14 : Blue_Storm (1211 comentarios)
28/03/2009 20:56:35
Yo desde luego no jugue al blood en su dia.... pero vamos... que para la epoca parece ser que era un buen juego.Si he jugado a grandes obras maestras posteriores y hombre cada uno tendremos los 10 favoritos... pero si hay uno o dos de los que me acuerde... son half life y tambien final fantasy 7 (este me lo pase en ps1) y lo volvi a rejugar en pc.. y sigo pensando que es uno de los mejores juegos jamas creado, pero vamos en pc ha habido muy muy buenos juegos
Y nada apuntillar que Er_Wendigo aveces dudo.. de si sus comentarios van en pos de fomentar la mejoria de los articulos publicados en la web,de si trata de hacerse un hueco en la web(a modo de redactor xD)de si quiere demostrar al mundo que sus conocimientos abarcan el todo y mucho (es increible pero sabe de todo, noticia en la que le veais postear noticia que demuestra saber mas que el redactor,cualquier usuario, la fuente de la noticia.. e incluso de la propia compañia sobre la que trata la noticia)no se como lo hace pero aveces parece que sabe las noticias incluso antes de que ocurran es la ostia
Lo cierto es que si mirais gran parte de sus post siempre han sido para realizar correciones ya sean a usuarios de la web o los propios redactores... y como todo en la vida , esta bien que lo haga de vez en cuando para que la peña no se duerma en los laurales.. y la web gane en rigurosidad y pierda fallos pero tambien acaba cansando... es como si fuera un ser superior a los demas y estuviera a la minima recordandonoslo dia a dia.. y a mi personalmente ya digo me cansa un poquito
Nose,darle trabajo o algo para que se entretenga, porque si uno da su opinion en cualquier noticia suele estar el para corregirte... porque como bien dice un usuario por ahi siempre acaba teniendo razon
Aunque yo se de mas de un usuario que le da la razon por no aguantar lo pedante que es
Solo dejo aqui mi opinion... esta bien que Er_wendigo apuntille... pero es que siempre parece que apuntilla el.. y da igual el tema que sea
15 : larsso_ (230 comentarios)
28/03/2009 21:20:39
Me encanto el Blood II The Chosen, este juego te invitava practicamente a matar a todos los enemigos, disfrutabas viendo esas viceras, sencillamente de los mejores..
16 : _Lvcio_ (2462 comentarios)
28/03/2009 23:00:41
Para los packs de objetos, yo me los bajo. Me parece chorra pagar x ellos, las expansiones si me gusta las compro
17 : shin (395 comentarios)
29/03/2009 22:15:32
espero que en este o el otro redactor se acuerden de el primer alien vs predator, siempre recordare ese juego sobretodo la campaña llevando marines (soretod antes de ponerleel parche de los saves), pasarse esa campaña era la sensacion mas gratificante y soporifera de todos los juegos que he probado y no son pocos, la capacidad de generar tension, agobio, no sentirte nunca seguro y la atmsofea del juego eran geniales, ademas de unos graficos muy correctos para aquella epoca, los juegos actuales o que salieron despues nunca han llegado desde mi punto de vista a esas cotas en un mismo juego