2 : Rossete®© (29 comentarios)
20/01/2009 15:50:28
Ostia Salvi, vas sin maquina, no??
Otra cosa que no se si han dicho, pero seguro que comentaran: ¿Podra con el NFS y con el GTA?
Lo siento, pero esta vez he llegado primero y lo tenia que decir!!!!! Un saludo.
3 : MasMe (882 comentarios)
20/01/2009 16:23:33
#2
El GTA lo muevo a 1920x1200 todo a 100 con un Q6600@3'2, 4GB DDR2-800 y una EVGA GTX 285 1GB.
Este cachondeo tipo Crysis ya no existe, ese juego fue único xDDDD
Y bueno, el NFS no lo sé porque ni me lo he "comprado".
5 : Alarcar (166 comentarios)
20/01/2009 16:37:42
# Editado-Borrado
Parece que solo el Crysis hace mella.... xD sigue siendo el Crysis
7 : Txemote83 (745 comentarios)
20/01/2009 16:48:01
#4.
Yo he tenido una GTX260 y ahora tengo esta nueva GTX295 la cual dobla en rendimiento a la primera(que no era manca,xDD)en casi todos los juegos y en el peor de los casos le saca un 70%.
¿10 fps mas que una GTX285 por 120€ mas? lo primero es que la diferencia de precio a dia de hoy es de 95€(GTX285=350€ y GTX295=445€) y por ese precio obtienes bastante mas rendimiento. El forero Macumba ha cambiado su GTX280 por una GTX295 y segun el en muchas ocasiones y bajo carga grafica se queda muy cerca de doblarla en rendimiento(¿cuanto cuesta un Sli de 2xGTX280?) y piensa que una GTX285 rinde un 10% mas que esta ultima.
Por cierto el Crysis(parche VH) y el Warhead en XP a 1680x1050 al maximo se los pasa por la piedra con un AVERAGE de unos 65fps y en Vista sacas unos 50fps con unos minimos que se acercan bastante al AVERAGE de una sola GTX280.
Y todo esto con mi Q6600 cuando sabemos que para sacar el maximo de esta grafica hace falta un Core i7.
No era partidario de soluciones duales pero visto como rinde esta bestia yo y unos cuantos hemos cambiado de opinion.
1saludo.
8 : FeistyFawn (228 comentarios)
20/01/2009 16:55:45
448W estamos locos?!?! es una barbaridad. Que falta de eficiencia. El rendimiento es increible, muy rápida, una máquina tremenda pero con ese consumo no es un producto nada recomendable en mi opinión. Cierto que es un pico máximo... pero es sinceramente una barbaridad.
9 : Txemote83 (745 comentarios)
20/01/2009 16:59:38
#6
Ein??? veo tu ultimo post una salida de tono sin ningun sentido.
Perdona pero en lo referente a mi estas muy equibocado. Ahora mismo si, me he comprado un coche el cual he empezado a pagar este mes y terminare de hacerlo en 7 años(ni soy rico, ni mis papis me pagan los caprichos). Hasta el ultimo € me lo pago YO con mi puto contrato de practicas, al igual que la grafica. Todo esto sacandome por mis cojones una de las carreras mas jodidas que se puede cursar en este pais.
No fumo, ni tengo otros vicios y cada vez salgo menos entre los estudios y el curro. Creeme que si tengo un capricho en mi vida y me lo puedo pagar(gracias a recortar por otros sitios) por supuesto que me lo pego y no tengo que darte ni mucho menos explicaciones a ti.
1saludo.
11 : Alarcar (166 comentarios)
20/01/2009 17:10:04
Pepelu perdona si te ofendi no era mi intencion ni de lejos.
De todas formas ten en cuenta que una diferencia de 10fps en 100-120 euros de gráfica si consideras el precio total del equipo (en esta grafica supon 1000-1200 euros) supone un menos de un 10% y ganas mas que ese 10% asi que tal mala idea no es .
Imagina que pasas de 50a 60 fps (la diferencial usualmente es mucho mayor) habrás pagado menos de un 10% mas pero sin embargo te estará dando como poco un 20%
12 : Ferran (2363 comentarios)
20/01/2009 17:11:17
Podéis no estar de acuerdo entre vuestras opiniones, pero deberías respetar a los otros y lo que digan siempre que sea con respeto, además cada uno tiene derecho a comprar el producto que quiera, así que, por favor, dejad discusiones absurdas al margen.
Nosotros en Noticias3D no tenemos la verdad absoluta, hemos realizado todas las pruebas descritas de la mejor forma posible y creemos en nuestros resultados, pero siempre es posible que haya errores, lo mismo puede pasar con lo que diga otro usuario o análisis.