1 : StalkerShell (40 comentarios)
23/06/2006 18:06:39
Mucho marketing de nvidia con esta grafica poniendo 1Gb de ram, que si no me equivoco igual que con el sli son 512 reales(como en el sli normal y corriente). Mejor dicho que tienen las mismas texturas en las dos tarjetas(texturas por duplicado)
2 : Lucary (7 comentarios)
27/06/2006 6:10:26
Alucinante sin mas, aunque la veo mas necesaria para monitores gigantes en los que se necesiten las mas altas resoluciones, de otro modo no se estaria aprovechando x su precio.
Yo optaria por esperar al G80, ya que imaginense tanta potencia y dinero invertido lo menos que se pide es una vida util "larga", y pronto empesaran a llegar los nuevos juegos con DX10, no pudiendo apreciar su belleza aun contando con semejante monstruo "un desperdicio al final de la vida del DX9"
5 : Jimmy (2 comentarios)
02/02/2008 13:44:11
esta grafica se puede definir cmo 7950 estafa x2 por que la verdad es que han vendido una grafica que supuestamente trabaja a un giga de memoria. Y precisamente esto es la mayor mentira que se ha pegado nvidia ya que trabaja a 512mb.
NVIDIA ME HA DECEPCIONADO.