1 : Nomada_Firefox (1806 comentarios)
05/07/2013 11:25:01
En definitiva es una torre pesima si la comparas con una torre buena, tan mala como la vulkan que se analizo antes, es tambien del tipo armame y no me toques porque me desarmo.
Respecto a unos detalles, en la prueba montan la fuente con el ventilador hacia abajo y el espacio que existe de separación con el suelo de la torre es minimo, eso es un error gordisimo.
Luego aunque muchos intenten imitarlo, una torre con la fuente abajo sin separación con la parte superior es un error total, todo el calor de la fuente subira en tropel hacia arriba calentando todos los compontentes en exceso.
Acerca de las tarjetas graficas no se en que iba a ayudar poder sacar una bandeja de discos duros si en definitiva te quedas sin ella.
2 : fpollan (715 comentarios)
05/07/2013 17:29:33
Muy cara, pero desde que he probado la Raven02, veo el resto como de otra epoca. Propicios dias
3 : Nassier (2007 comentarios)
28/07/2013 15:08:49
He montado una de éstas y tiene un fallo MUY GORDO. Si os fijáis en las imágenes, la torre tiene hueco para meter 4 discos duros de 3,5" y otros 4 de 2,5". Pues bien, estos discos, para meterlos en sus huecos NECESITAN de una bandejita a donde van atornillados y, a su vez, la bandejita va metida en el hueco. Pues el gran fallo es que solamente trae DOS bandejas de 3,5" y otras 2 de 2,5", pese a tener 4 huecos para cada uno de los dos tamaños. Para colmo, no venden las bandejas sueltas y no existen adaptadores. Preguntamos en PC Componentes qué podíamos hacer para poner un tercer disco de 3,5" y nos dijeron que comprásemos un adaptador de 3,5" a 5,25" para colocar el disco en la posición de los lectores de CD/DVD... ¬¬ ... ¡¡Teniendo dos huecos libres en la posición de los discos duros!!
Encima, por si fuera poco, el acoplamiento de la bandeja en su hueco no es perfecto, por lo que tiene una leve holgura que puede provocar vibraciones y, con el tiempo, la avería del disco duro.
Por lo demás, salvo por el hecho de que la considero un poco fea (horterilla, más bien), la caja no está mal, pero ese fallo de los discos duros es DEMASIADO GRAVE. No la aconsejo.