Fabricante: OCZ
Modelo: Gladiator MAX
Socket: Todos los sockets AMD e Intel, incluido 1366

Cae en nuestras manos un nuevo disipador, que se sube al carro de los productos que se encargan de quitarle grados a nuestras CPU. ¿Estás montando un ordenador nuevo? ¿O bien quieres cambiar el disipador de serie de tu máquina porque ya no da más de sí? Pues os proponemos el OCZ Gladiator MAX, un disipador-ventilador que puede ser una opción interesante, tanto para un uso convencional como para los que practiquen overclock.


Caja del OCZ Gladiator MAX
El embalaje externo nos muestra parte del disipador gracias a una pequeña ventana que hay en el frontal. En principio sólo veremos el ventilador, lo que tampoco es mucho. A los lados tenemos indicaciones sobre sus características (4 heatpipes, diseño anti vibración, silencioso...) y sobre los sockets con los que es compatible. En principio soporta todos los de AMD e Intel, y para que la compatibilidad sea completa, OCZ nos ha dejado un complemento, adjuntado aparte, que permite acoplar el disipador al nuevo socket 1366 de Intel.

Contenido adjunto
Ya vemos en las imágenes todo lo que se nos suministra con el producto (además del propio disipador, claro): manual de instrucciones y piezas para el montaje en placas AM2 y 775. Podéis ver algunas fotografías sobre los complementos adjuntos, dos pequeñas cajas con piezas para montar sobre Intel. Ambas son dos maneras de acoplar el disipador sobre el procesador, y son igualmente válidas. Una de ellas ya deja claro que sirve para el socket 1366, así que si tenemos un Core i7 ya sabemos cuál usar. Incluso estos complementos llevan sus instrucciones, muy claras y concisas, para que hagamos un montaje correcto.








Pero no nos vamos a quedar aquí. Nos introduciremos un poco más en el mundo de la refrigeración por aire describiendo a mayor detalle el OCZ Gladiator MAX.
Página oficial del producto: OCZ Gladiator MAX.