Las opciones se suceden. Hay tantas para montar un HTPC que muchas veces no sabemos por dónde comenzar, pero siempre es bueno saber que podemos escoger lo que más nos guste. En un HTPC el espacio y el estilo son básicos. La tendencia es montar un ordenador en una caja horizontal para imitar los reproductores de salón, quizá porque ésta es la forma más extendida y muchos muebles tienen huecos para este formato.


Caja por delante y por detrás
Antec nos propone algo, y es que si tenemos que montar un HTPC, podemos hacerlo con estilo. Fusion Remote es la propuesta para unir todo el entretenimiento multimedia en un solo lugar, un lugar de espacio ajustado, bien ventilado y, además, con mando a distancia. En el embalaje nos ponen una foto de la caja y del mando, con el logotipo Veris (la serie a la que pertenece la caja), el nombre de Fusion Remote y las palabras "put it together".

Presentación
Además de la caja, que viene perfectamente embalada, disponemos de algunos extras, que se vuelven imprescindibles llegado el momento de montar el ordenador. Hablamos de los kits de tornillos, placas diversas, cables de alimentación, y el famoso mando a distancia, que es una versión para Antec de los mandos Imon, tan populares en el entorno de PCs multimedia. Con este mando dispondremos de toda la información del HTPC, además de que podremos usar el ratón y el teclado sin movernos del sofá. Se nos incluyen dos pilas AAA para poderlo usar. Sobre el software y el funcionamiento del mando a distancia y el receptor ya dedicamos un artículo hace escasos días.





Echemos un vistazo en profundidad a la Antec Veris Fusion Remote.
Página oficial del producto: Antec Veris Fusion Remote.