Antes de hablar de rendimiento mejor veamos la placa y si el producto, fuera de una torre de ordenador, nos convence.

Parte superior de la placa
La primera impresión que tiene uno al ver esta placa base es que Biostar ha creado un producto completo y de calidad o por lo menos eso aparenta ya que dispone de una buena disipación pasiva y el paquete venía con un buen surtido de cables.


Vistas de la placa
Una visión más en detalle de la placa nos lleva a determinar que si bien parece un buen producto, los acabados no son tan excelentes como otros modelos de lujo que hemos analizado, aún así suponemos que habrá diferencia en el precio que nos haga pensar que incluso puede ser mejor esta opción.
La placa tiene una distribución habitual y cabe destacar que dispone de una refrigeración pasiva más que suficiente y no tan SCI-FI como hemos llegado a ver y es que según hemos ido leyendo, el consumo de este chipset no es tan elevado como para requerir muchos tochos de refrigeración, otro tema está en el límite de overclock, tema que veremos cuando hagamos las pruebas.





Cuando nos miramos el conjunto de disipación de todo el chipset de la placa base y de los reguladores de tensión vemos que hay cosas buenas y cosas malas. Como ya hemos comentado hemos visto placas P35 con disipadores pasivos menos eficientes y otros muy exagerados, este parece un punto intermedio. Lo bueno es que el Southbridge lleva un disipador muy bajo y creemos que no molestará para nada a ningún usuario que monte una VGA de gran tamaño. Por contra el disipador del Northbridge y los de los reguladores son altos y quedan relativamente cerca del socket, por lo que queda poco espacio para ciertos sistemas de refrigeración, así que cuidado al comprar un ventilador grande con esta placa.





Como hemos comentado, el socket para el procesador no está muy libre de obstáculos, pero últimamente esta viene siendo la tónica habitual, en cambio la memoria está bien situada y no molesta para nada al instalar tarjetas gráficas, o lo que es lo mismo, podremos poner y quitar módulos de memoria sin tener que quitar la VGA. En estas fotografías también podemos observar que la placa dispone de 4 fases de alimentación, cifra superior a lo mínimo en este tipo de placas que es de 3.
Finalmente cabe comentar las ranuras de expansión de la placa base con un PCI Express x16 rev 1.0a, tres slots PCI Express x1 y dos PCI normales.


Regulación de la placa