Fabricante: Sparkle
Modelo: Calibre P880+ OC Edition
Chip: NVIDIA GeForce 8800 GTX
Memoria: 768MB GDDR3 de 384 bits
Conexión: PCI Express x16
Velocidades: 630/1960Mhz
Refrigeración: Refrigeración de Tec Cooling
Seguimos el repaso a los productos más actuales del mercado gráfico y una vez analizada la hermana pequeña de la serie 8800 de NVIDIA hoy probamos la tarjeta gráfica que de momento es la más potente que uno se puede comprar: Una GeForce 8800 GTX.
Si con ello no tenemos suficiente, la alternativa es esperar o comprarse otra igual para montar un SLI, una solución inaccesible para la mayoría de usuarios y bolsillos. Además de que el rendimiento en SLI aún no está muy pulido a nivel de drivers con estas tarjetas.
Aparte de montar el chip más potente de NVIDIA, el modelo que analizamos hoy, montado por Sparkle y de la serie Calibre con un sistema de refrigeración creado por Tec Cooling , que permite que esta sea una de las soluciones gráficas más silenciosas y potentes que existen, aparte de que el producto lleva overclock de serie y aún así las temperaturas a las que llega son muy modestas.

Presentación del modelo que hemos recibido
Ya con sólo abrir el paquete vemos que estamos ante todo un monstruo y el sistema de refrigeración no se parece en nada a uno de referencia de NVIDIA, así que habrá que probar que tal funciona, su ruido y naturalmente vamos a disfrutar de lo lindo viendo pasar los tests de la forma más rápida que hemos visto hasta ahora, o eso esperamos.
Naturalmente en tan pocos días nada ha cambiado y seguimos analizando este monstruo bajo DX9 y Windows XP con la misma batería de pruebas, vamos a ver si hay una diferencia notable con la GeForce 8800 GTS que analizamos hace pocos días.

Contenido del paquete
Contenido de la caja |
- VGA Sparkle Calibre GeForce 8800GTX 768MB GDDR3 |
- 1 x Conversor DVI -> VGA |
- CD de drivers, manuales y tarjeta del club Calibre |
- Juego Painkiller |
- Cables de corriente y cables TV-Out y HDTV |