La tapa panorámica de cristal templado tiene dos asas de tela para quitarla. Emplea para su fijación tres tornillos en la parte superior. La tapa superior y la lateral se fijan con pivotes aunque, esta última tiene además un tornillo tool-less. La superior tiene una muesca en el extremo del fondo y la lateral una pestaña para quitarlas estirando hacia arriba y hacia el lateral respectivamente.

En la tapa lateral tenemos dos filtros de la misma medida que el superior (360 x 120 mm), uno para los ventiladores y otro para la zona de la fuente de alimentación. Se fijan con pestañas a un lado y con imanes en el lado de la pestaña con su logotipo. El inferior deslizante también resulta bastante cómodo. No tanto como una extracción frontal aunque, esta vía no resultaría tan estética.

La darkFlash DY570 está preparada para placas base tipo BTF con conectores invertidos. Tiene además pasacables con embellecedores de goma. Su capacidad para disipador y tarjeta gráfica es de 180 mm y 400 mm respectivamente, espacio de sobra para albergar los componentes más voluminosos. Su capacidad de radiador es de 360 mm en la parte superior y en el lateral.

Los ventiladores laterales tienen un marco fijado con tornillos tool-less para facilitar el montaje en el exterior aunque, vienen tres preinstalados con aspas invertidas, junto a un cuarto estándar en la parte trasera para la extracción. Son en concreto unos darkFlash DM12 ARGB. La caja puede montar hasta 10 ventiladores. La cara superior permite montar 2 de 140 mm y la trasera uno de 140 mm.

Los DM12 ARGB tienen 7 aspas con LEDs, también presentes en el marco. Su flujo de aire es de 48,32 CFM y su presión estática es de 1,73 mmH2O. Giran entre 800 y 1600 RPM generando un ruido de 22,36 dBA. Su rodamiento es hidráulico, con una vida útil de 30.000h. Son de 120 mm con conectores de alimentación PWM de 4 pines y ARGB 5V de 3 pines.

En el interior del lado derecho tenemos una tapa interna un tanto prescindible fijada con dos tornillos. Tras ella podemos acceder al cableado con tres bridas pasables y los ventiladores preinstalados en la controladora, ubicada en la parte inferior y fijada con un tornillo de nuevo un tanto redundante, pues tiene fijación tool-less. El espacio para fuente de alimentación es de 200 mm.


El cajetín de discos se fija con dos tornillos en la cara trasera y otros dos en la esquina de este lado derecho. Permite montar dos discos de 3,5" y un tercero de 2,5". La controladora tiene conexiones para 10 ventiladores ARGB con doble conector SATA, PWM y un ARGB de 5V que podemos alternar manteniéndolo pulsado 3 segundos o apagar los LEDs pulsando 5 segundos.

