El espacio para tarjeta gráfica es de 400 mm y el de disipador de 185 mm. Es compatible con placas base ATX, m-ATX y mini-ITX. Está preparada para placas base con los conectores invertidos. La tapa de cristal templado está atornillada, el resto emplea pivotes prescindiendo de tornillos. Las laterales emplean una cavidad en el inferior para fijarse, es un método sólido y cómodo.

Las bahías de discos están ubicadas en una pieza modular, con un tornillos tool-less en interior aunque, conectado a la tapa del hueco para fuente de alimentación, con tornillos externos. Puede albergar dos discos de 2,5" en el interior y un disco de 3,5" en la cara exterior o dos si prescindimos de la controladora ARGB de ventiladores.

Los ventiladores son unos Light Wings LX 120mm PWM Black, la versión Reverse para los tres laterales. Los Reverse giran hasta a 1600 RPM generando 83,0 CFM, 1,04 mmH2O y 28,5 dBA. El trasero alcanza las 1500 RPM con 87,5 CFM, 1,34 mmH2O y 25,5 dBA. El rodamiento es tipo rifle y la vida útil es de 60.000h.

Los ventiladores laterales están conectados en cadena, sólo tenemos un cable PWM y otro ARGB de 5V para los 3. Tienen un filtro magnético en el exterior. La caja permite ventiladores de 140 mm detrás y otros dos en la tapa superior. En el lateral y la cara inferior puede montar 3 de 120 mm.

El espacio para la fuente de alimentación es de hasta 200 mm. Si montamos una segunda fuente de alimentación tendremos que desmontar las bahías de discos con la controladora. La controladora tiene 6 conectores ARGB y 6 PWM con sólo dos ocupados de cada tipo. La caja tiene tres bridas de velcro para la gestión del cableado.
