Fabricante: be quiet!
Modelo: Light Base 500 LX
Placas soportadas: ATX, Micro-ATX y Mini-ITX
Materiales: Acero y cristal templado
RGB: Sí
Ventiladores: 4 x 120 ARGB
La be quiet! Light Base 500 LX es una caja panorámica con ventiladores ARGB de serie. Los ventiladores se han emplazado con ángulo para dirigir el aire frío hacia la tarjeta gráfica con un curioso sistema de apertura frontal.

En la cara frontal de la caja podemos ver el diseño de la torre y, en la trasera todas las partes modulares que la componen, incluido un montaje aparte para rotar las bahías PCI 90 grados.


En el frontal el cristal templado ocupa 20 cm y medio de los 30 y medio que tiene de grosor la torre. En la parte derecha tenemos la apertura en ángulo para dejar respirar los ventiladores laterales. El nombre del fabricante está grabado en la parte inferior izquierda.


La be quiet! Light Base 500 LX mide 43 cm y medio de alto y 42 cm de profundo. En la tapa derecha y la superior no tiene filtros aunque, el mesh tiene una perforación fina, con orificios de 1 mm de diámetro.


En la cara trasera tiene muescas para sacar las tapas sin emplear tornillos. La cámara para la gestión del cableado permite montar dos fuentes de alimentación. La pieza para el montaje de tarjeta gráfica en vertical tiene 4 bahías.


En la cara inferior tenemos el filtro, que tiene un cómodo diseño de extracción desde el frontal. Las marcas corresponden con el apoyo de la fuente de alimentación. A su lado se puede ver el corte en la chapa para bridar cables.


Las opciones de conectividad del panel frontal ubicado en el lado derecho son las que siguen:
- Botón de encendido
- Botón de control reset
- Botón de control ARGB
- 2 x USB A 3.2 (5 Gbps)
- USB C 3.2 Gen 2 (10 Gbps)
- Minijack 3,5 mm HD audio combo

Los ventiladores ARGB tienen tres modos para cada color y el efecto arcoíris, podéis ver cómo lucen en el siguiente vídeo:
Página oficial del producto: be quiet! Light Base 500 LX.