Como hemos comentado, para una torre no muy voluminosa tenemos bastante espaico interior. Para GPU hay 368 mm, para disipador 178 mm y para fuente unos 190 mm sobre el papel. Según nuestras medidas tenemos 24 cms para la fuente y su cableado. Si queremos montar radiador de 360 mm tendrá que ser en el frontal, moviendo las bahías de discos para dar cabida a una anchura estándar.
En la parte derecha tenemos una estructura modular que permite albergar 2 discos de 2,5". Tiene un embellecedor para el cableado de los mismos y también hace lo propio con placas base, ocultando el cableado de headers y alimentación. Esta chapa que cubre el cableado está perforada en el lateral para no restringir el flujo de aire que proporcionan los ventiladores frontales.

En la parte superior tenemos espacio para montar un radiador de 240 mm, 280 mm podrían entrar en contacto con la placa base y, la caja viene con una controladora de ventiladores ARGB con esos mismos dos conectores sobrantes que necesitaria tal radiador y, que cubre los otros 4 conectores de los ventiladores de serie.


En el frontal tenemos 3 ventiladores Light Wings LX 120mm de 1600 RPM con un flujo de 51.5 CFM y una presión estática de 1,34 mm/H2O. Generan un ruido de 25,5 dBA. El ventilador trasero es un Light Wings LX 140mm, alcanza las 1200 RPM generando un ruido de 22,9 dBA. Su rendimiento es de 56 CFM y 0,90 H2O. Ambos tienen un rodamiento de rifle con una vida útil de 60.000h.


En la parte inferior de la tapa frontal podemos hacer palanca para sacarla. El sistema de pivotes va un poco duro. En el interior tras el mesh de esta tapa tenemos un filtro mucho más cómodo de extraer.

En la zona del cableado tenemos 2 bahías para disco de 2,5" pero, una está ocupada por la controladora de ventiladores. La bahía de discos inferior tiene dos posiciones y permite montar 2 unidades de 3,5" además de una tercera la la base de 2,5". Tenemos un espacio de 2,5 cms de ancho para el cableado con muy buen enrutamiento.

Para el montaje de tarjetas en vertical tenemos 5 ranuras PCI. En el borde tenemos una pieza inferior para la fijación del extremo y otras 2 superiores para atornillar tarjetas y un embellecedor superior. En la cara trasera tenemos el hueco con el cierre que mostraba una guía para adaptarse al montaje en horizontal o vertical.


Hemos podido ver una GeForce RTX 4060 de 2 zócalos que entra sin problema alguno, con espacio de sobra. Instalando una RTX 5070 Ti también tenemos espacio de sobra con montaje en vertical pero, con las tarjetas más anchas y con este tipo de montaje en vertical podemos tener problemas hasta el punto de que una RTX 5090 puede llegar a chocar con el ventilador trasero.
