Fabricante: MSI
Modelo: STRIKE 600
Switches: Kailh Midnight Pro táctil
Iluminación: Sí (Per Key)
Conectividad: USB tipo A
Características especiales: Diseño silencioso
El MSI STRIKE 600 es un teclado mecánico silencioso de formato completo bastante cuidado a nivel de diseño y adecuado tanto para gaming como escritura. Además, cuenta con el respaldo de MSI Center para su configuración, dos aspectos que hacen de este periférico un teclado cómodo y muy versátil.

Este aspecto silencioso con un diseño interior muy cuidado y su software de configuración son dos de los cuatro puntos que destaca el fabricante en la cara inferior de su caja. Su dureza y estética, además de los controles multimedia intuitivos, son los otros puntos que señala MSI en el envoltorio.


Las teclas de navegación y de dirección nos permiten gestionar su apartado RGB con su botón de función que tiene el logotipo del fabricante, con su dragón dentro de un escudo. Entre estos conjuntos de teclas tenemos grabado el nombre de MSI y los indicadores LED de bloqueo numérico, de mayúsculas y de tecla Windows; no contamos con indicador para el bloqueo de desplazamiento en este MSI STRIKE 600.

El diseño de teclas flotantes favorece el brillo de sus interruptores RGB. La carcasa es de aluminio premium de gran rigidez, con tono mate. Tenemos serigrafía con estilo moderno y con atajos multimedia desde la tecla F9 hasta la de pausa con redundancia en las teclas dedicadas del extremo superior derecho, ligeramente elevada.


La rueda de volumen cuenta con anillo RGB, tiene textura para facilitar su giro y también cumple la función de muteo al presionarla. En la cara inferior tenemos guías para pasar en diagonal hacia la parte central un cable de mando y también laterales para redirigir su propio cable USB, que tiene una longitud de 1,8 m y está mallado. Tenemos patas para aumentar la inclinación y un QR para acceder a la guía rápida.


Página oficial del producto: MSI STRIKE 600.