El kit de refrigeración líquida be quiet! Silent Loop 3 240mm se renueva siguiendo una línea elegante y cambiando el diseño del bloque con una mayor presencia de iluminación ARGB.

En la caja podemos ver su diseño de rejilla con 16 baras con 15 tiras LED aportando iluminación en toda la superficie. En la cara trasera be quiet! destaca su sistema este apartado ARGB, el diseño interior del bloque y sus ventiladores.


Como su propio nombre indica tenemos un radiador de 240mm, el de menor volumen dentro de esta nueva familia pero, con una nueva revisión de ventiladores Silent Wings.


Esta cuarta versión de ventiladores Silent Wings 4 tienen ventiladores de 9 aspas (2 más que la tercera versión) con las mismas protuberancias para atravesar mejor el aire y un potente motor de 6 polos.
Esta versión de altas revoluciones, gira concretamente a 2.500 RPM al máximo de su potencia con un consumo de 2,4W. Su rodamiento es de FDB y su presión estática roza los 4 H2O. El flujo de aire es de 76,7 CFM.

En el bloque be quiet! repite la fórmula con una bomba con motor de 6 polos amortiguada y con 3 cámaras para reducir las turbulencias. En su interior tiene una superficie de aletas de 1.800 mm2, hasta el doble de lo que un bloque de esta gama alberga.

La base es de aluminio con una superficie de 6x4 cms. El contacto pasa de una forma cuadrada a otra más rectangular en esta tercera versión para adaptarse a el IHS de los diferentes procesadores. Los conectores son dos cables con un ARGB de 5V y un PWM para alimentar su bomba.

Como extras en este be quiet! Silent Loop 3 240mm tenemos bridas para gestionar el cableado, un "splitter" para los ventiladores, una pequeña jeringuilla de pasta térmica para varios usos y líquido para rellenar, con acceso en el radiador con un tornillo recubierto de goma.


Página oficial del producto: be quiet! Silent Loop 3 240mm.