En este análisis tenemos un pad MSI FORCE GC300 WIRELESS diseñado para PC con una distribución que copia el diseño del mando de XBOX. Por encima de este modelo tenemos versiones PRO compatibles con la consola de Microsoft mediante cable.

En la cara frontal de su caja podemos ver que tenemos un indicador LED entre la cruceta y el joy derecho con códigos de colores para comprobar el estado de conexión de radiofrecuencia o Bluetooth.

En la cara opuesta de la caja MSI señala como claves del producto sus joys, los botones extra, su "dongle" incluido y la textura además de su batería. También tenemos las especificaciones.

En la parte inferior del MSI FORCE GC300 WIRELESS no tenemos un conector de auriculares de XBOX como en el mando oficial. Tampoco lo tenemos en los modelos PRO. Tan sólo tenemos un conector minijack combo y un interesante botón de muteo de micrófono.

Como ya hemos apuntado el diseño de botones es el mismo que encontramos en el mando de XBOX. Mientras que en las versiones Pro tenemos como botón central el del XBOX en este está el logotipo de MSI, un detalle que ya nos va indicando que no es compatible con la consola de forma inalámbrica.

En la cara trasera tenemos texturizado para ofrecer un buen agarre, dos botones extra y el interruptor de selección entre su conexión Bluetooth o de radiofrecuencia.

En su cara trasera también tenemos un ajuste de limitación de recorrido de los gatillos LT y RT, que lo recorta para ajustar en juegos donde se busca respuesta y no recorrido analógico. Estos gatillos son de efecto hall, con un sistema magnético de alta durabilidad.

Incluido con este MSI FORCE GC300 WIRELESS tenemos un "dongle" USB para la conexión por radiofrecuencia y un cable USB de tipo A a tipo C de dos metros. Si conectamos por Bluetooth no tendremos disponible el conector de audio.

Página oficial del producto: MSI FORCE GC300 WIRELESS.