Fabricante: Acer
Modelo: Predator Connect T7
Funciones destacadas:Wi-Fi 7, seguridad Trend Micro, QoS Intel Killer
Hace un mes os mostrábamos la evolución del router más entusiasta de Acer en su gama alta Predator, repleto de opciones y con las últimas tecnologías de redes. Ahora os traemos el análisis del Acer Predator Connect T7: una evolución lógica para quien no requiera el uso de tarjetas SIM con 5G y, además en otro color, ahora en blanco, para ofrecer opciones que casen con cualquier entorno.

Tenemos exactamente el mismo diseño en forma de prisma rectangular con una dimensiones de 11 x 11 cms y un alto de 21 cms, con un peso cerca del kilogramo. En la caja podemos ver su estándar BE11000 tribanda y sus tecnologías Intel Killer y Trend Micro para el QoS y la seguridad.


En el frontal del Acer Predator Connect T7, en la parte superior tenemos el logotipo de Predator y un indicador LED en la parte inferior en forma de tira que hará de indicador de estado de conexión. En la cara superior tenemos bandas perforadas y tiras LED con el logotipo de Predator.


El puerto de entrada es de 2,5 GbE y ofrece conexión a dos bocas Gigabit además del Wi-Fi 7. Encima del puerto de entrada tenemos un botón para la conexión rápida WPS inalámbrica. También tenemos un conector USB C para compartir datos y un código QR para linkar el dispositivo con la aplicación Predator Connect para smartphones.

El transformador es ligeramente menos potente que la versión X7 con 5G. Tenemos 36W, 12W menos. Obviamente tenemos menos chips y circuitería que alimentar. En la cara inferior podemos acceder al botón de reseteo y el interruptor de encendido, además de ver el nombre de la red Wi-Fi por defecto y las contraseñas de esta y del acceso al router.


El Multi-Link Operation es una de las claves del Wi-Fi 7. Este sirve para conectar simultáneamente a dos bandas. Tenemos también como novedades una modulación 4096-QAM OFDMA más avanzada y un MIMO 16×16 UL/DL MU-MIMO más potente.
Página oficial del producto: Acer Predator Connect T7.