El diseño de dos cámaras nos ofrece muchísimo espacio. Tenemos capacidad para montar disipadores de hasta 19 cms. Podemos montar hasta 10 ventiladores y dos radiadores de 420 mm. Las gomas para pasar cables están adaptadas a los conectors de placa base invertidos con las tecnologías Asus BTF (Back to Future), MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth.

Los radiadores de 420 irían en las partes inferior o superior con montaje vertical o en los laterales con montaje horizontal. Lo que más nos cuadra sería un montaje vertical con el radiador inferior metiendo aire y el exterior sacándolo pero, lo que está claro es que esta caja ofrece una versatilidad sin igual con el soporte de refrigeración y de distribución en su colocación.

Las piezas para el montaje de ventiladores o radiadores de 420 son modulares, podemos sacarlas con dos tornillos "tooless". En esta misma zona que por defecto sería la parte inferior tenemos un soporte de tarjeta gráfica integrado con una ingeniería detrás más que destacable. Tiene ajuste vertical y gira para adaptarse a los tres tipos de colocación, un diez para be quiet! con este diseño.


Como veremos más adelante en el vídeo de sus efectos ARGB, los ventiladores Light Wings con iluminación en halo están especialmente escogidos para acompañar a las tiras exteriores. Estos ventiladores combinan una versión con aspas invertidas para favorecer la estética de los tres de entrada, que giran a 1300 RPM con el estándar trasero girando a un máximo de 1500 RPM.

Tienen 7 aspas, rodamiento de rifle con un motor de 4 polos. El trasero alcanza 95 CFM de flujo de aire y 1,5 mm/H2O de presión, mientras que los invertidos de entrada hace una pequeña concesión en pro de la estética con 87 CFM y 1 mm/H2O, datos redondeados. Tenemos unos 24 dBA de ruido especificado y una vida útil de 60.000h.

Las tapas superior e inferior se fija con un tornillo "tooless" e incorporan un filtro integral muy cómodo. Siguen guías en el chasis que encajan con facilidad y que encontramos especialmente fiables en la tapa lateral de cristal templado que remates circulares. Recordemos que en las guías de las tapas podemos reubicar las patas con tan sólo un giro de muñeca.


Además de tener el soporte integrado que también nos sirve con la posición vertical de la tarjeta gráfica, los "brackets" PCI rotan con un sistema cómodo de unos pocos tornillos y, conservas las mismas 8 ranuras. En la cara interior para la gestión del cableado tenemos una tapa interna que rota con bahías para 2 discos de 2,5".


Tenemos capacidad para otros 2 discos de 2,5" o uno de ellos de 3,5" y, la posibilidad de adquirir otro cajetín para añadir otros 2 discos de 2,5" o uno de ellos de 3,5". La torre tiene una controladora de ventiladores ARGB con capacidad para 6 conectores. Sólo ocupa 2 de ellos, así que contamos con 4 conexiones PWM y ARGB de 5V más.


be quiet! elige iluminación en halo porque hay un efecto de movimiento que casa a la perfección con nada más y nada menos que 3 metros de tiras con un total de 172 LEDs. No va sobrada de tipos de efectos pero, los que tiene lucen espectacular, con efecto respiración, cambio de color y arcoíris. Se echa en falta control de velocidad para el de respiración.
>