Los ventiladores be quiet! LIGHT WINGS LX 120mm PWM son una novedad que se comercializa por separado o en un pack de tres como es el producto objeto de análisis que tenemos en nuestro laboratorio de pruebas.
Como podemos ver en la caja, en la que se muestra los ventiladores con iluminación, tenemos unas aspas y una cobertura de motor con un toque translúcido para hacer lucir el ARGB con intensidad. Además de este modelo de 1.600 RPM be quiet! tiene otro high speed de 2.100 RPM.
En el dorso del ventilador tenemos la pegatina con especificaciones de consumo, que es de 0,32A o de 3,84W. Tienen 7 aspas con ángulos diseñados para ofrecer buena presión estática y con suaves aletas para penetrar con mayor facilidad el aire. Su conector de alimentación es PWM de 4 pines y dispone de 2 conectores ARGB 5V de 3 pines para la conexión en cadena.
Rodeando su motor con rodamiento de rifle motor estos be quiet! LIGHT WINGS LX 120mm PWM tiene 16 LEDS. La vida útil del motor es de 60.000h. Arranca a 200 RPM para ofrecer el silencio que caracteriza el fabricante, generando un ruido máximo de tan sólo 25.5 dBA.
A nivel de rendimiento tenemos una presión estática de 1,34 H2O al máximo rango de giro, con un flujo de aire entre 51.5 y 87.5. Su precio de venta al público es de 54,90€ y la garantía es de 3 años. Su perfil de marco está diseñado para obtener una alta presión estática. A un lado de este marco tenemos grabado el nombre de be quiet!
Página oficial del producto: be quiet! LIGHT WINGS LX 120mm PWM.