El SSD TEAMGROUP PD20M Mag Portable es un disco externo particular. Es el compañero ideal para smarthpones iPhone gracias a su adherencia magnética MagSafe capaz de ofrecer una fuerza de agarre de hasta 300g, acompañado de una carcasa MagSafe.
En la cara frontal de la caja tenemos la foto y el diseño de un iPhone en las que podemos ver la zona de contacto para la transferencia de alimentación. En el dorso tenemos especificaciones de garantía y de rendimiento, concretamente hablamos de 3 años de garantía y un ancho de banda de hasta 2.000 MB/s tanto para lectura como para escritura. Su empaquetado es respetuoso con el medio ambiente.
En la cara trasera del disco podemos ver sus certificaciones, su lugar de fabricación: Taiwan y, se adivina levemente el círculo para su adherencia magnética, que asegurará un buen contacto para su sujeción Mag Safe. Debemos mantener tarjetas RFID o magnéticas fuera de este contacto para no dañarlas.
El tamaño de disco es de 80 mm de largo, 62 de ancho y 8,2 mm de alto, con un peso de tan sólo 40 g. Su diseño es resistente a huellas dactilares. Además del disco tenemos un cable USB C curvado para facilitar la conexión con el iPhone cuando estos están acoplados. El conector es USB tipo C 3.2 Gen 2x2 de 20 Gbps.
Como ya hemos apuntado: con una carcasa MagSafe tenemos una fuerza magnética en su imán de hasta 300g. Se comercializa también en un modelo de 2 TB capaz de filmar hasta 144 minutos en formato ProRes a 4K a 60 FPS. Como extra TEAMGROUP ofrece una funda para su guardado con cierre de cremallera y con un asa.
Página oficial del producto: TEAMGROUP PD20M Mag Portable SSD 1TB.